Carles Puyol celebra su 34 cumpleaños sin su novia, Giselle Lacouture

Carles Puyol cumple hoy 34 años y lo ha celebrado por adelantado con una cena, rodeado de familiares y amigos. El futbolista del FC Barcelona organizó anoche una fiesta de cumpleaños en un restaurante del Puerto Olímpico de la Ciudad Condal, donde fueron llegando sus invitados cargados de regalos. Pero entre los asistentes hubo una gran ausencia, la de su novia Giselle Lacouture, de la que no había ni rastro.

 

nullVER GALERÍA



Al parecer, la cantante y bailarina de 24 años ha regresado a Miami, donde vivía antes de comenzar a salir con Puyol, lo que ha desatado los rumores de crisis en la pareja. Pocas son las ocasiones en las que se han dejado ver juntos y no se sabe si este viaje al otro lado del charco ha sido por motivos de trabajo o porque su relación atraviesa un bache.

Puyol y la guapa colombiana se conocieron el verano pasado cuando fueron presentados por Shakira, ya que Giselle y ella son amigas y además, las dos son de la misma ciudad colombiana, Barranquilla. Poco después, comenzaron una relación que se fue asentando muy deprisa, hasta el punto de que comenzaron a vivir juntos en la casa que el futbolista tiene en Barcelona. Por las calles de la Ciudad Condal han sido fotografiados en muy pocas ocasiones, ya que siempre han querido llevar su relación con discreción, pero se veía a Giselle muy integrada en el círculo de amistades del capitán del Barça. Sólo el tiempo dirá si el que ella se encuentre ahora en Estados Unidos es porque la relación está a punto de llegar a su fin.

Más sobre: