Helen Lindes y Rudy Fernández regresan a España y comienzan con ilusión una nueva etapa en Madrid

Ellos fueron una de las parejas sorpresa que nos dejó el verano pasado y han demostrado que lo suyo no ha sido sólo un romance pasajero. Helen Lindes y Rudy Fernández han ido consolidando su relación día a día y han sabido estar juntos en la distancia y compaginar sus respectivos trabajos. Ahora se enfrentan a una nueva etapa en Madrid, donde el jugador de baloncesto tiene que recuperarse de su lesión de espalda para estar a punto para los Juegos Olímpicos de Londres, y a su lado tiene a su mejor apoyo, su novia.

 

nullVER GALERÍA



Ayer por la tarde, la pareja aterrizó en Madrid muy sonriente y hoy Rudy comenzará su rehabilitación de espalda. El jugador mallorquín fue operado el pasado 29 de marzo en Estados Unidos de una hernia y los médicos dicen que tardará en recuperarse unos dos meses. "Todo salió bien, pero es mi segunda operación y ha sido más complicada y también más dolorosa que la primera", recuerda Rudy, que ya se operó en 2009, cuando jugaba en Portland, y tuvo que estar y mes y medio de baja. Su equipo, los Denver Nuggets, le ha permitido que regrese a España para recuperarse, ya que así está más cerca de su familia. Su contrato con este equipo termina este verano y todo apunta a que jugará la próxima temporada en el Real Madrid.

 

VER GALERÍA



Después de verano Rudy comenzó a jugar en el Real Madrid, hasta que se reanudaron los partidos de la NBA y tuvo que regresar a Estados Unidos, donde la modelo no dudó en ir para estar a su lado. Ya lo dejó claro unas semanas antes de trasladarse a Denver: “Soy una mujer arriesgada y sin miedo al cambio. Me adapto a cualquier sitio y estoy abierta a las posibilidades que me ofrece la vida”. Y es que Helen y Rudy han apostado fuerte por su relación y ahora comienzan cargados de ilusión una nueva etapa en Madrid.

Más sobre: