'El Tato', fotógrafo por un día de Raquel Revuelta, con quien su relación se consolida cada día más

La modelo y empresaria asistió a la presentación de la nueva Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo, de la que forma parte

Son muy pocas las ocasiones en las que asisten juntos a un acto, pero esta vez José Raúl García ‘El Tato’ no podía faltar a esta cita. Y es que Raquel Revuelta asistió a la presentación de la nueva Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo, de la que le ha forma parte. Se trata de una institución que pretende aunar en una sola corporación a las muchas personas y entidades que vienen trabajando en los últimos años por la gastronomía y su vinculación con el turismo en Andalucía y que está formada por representantes de las principales empresas andaluzas agroalimentarias y turísticas, además de representantes culturales y sociales. Dicho acto tuvo lugar en la Real Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla y allí el torero zaragozano y la modelo y empresaria sevillana pasearon su amor ante las cámaras.

 

nullVER GALERÍA



El Tato, que intentó quedarse en un discreto segundo plano, no dudó en inmortalizar este momento tan importante para Raquel con su móvil, y como si fuera un fotógrafo más, estuvo haciendo fotografías a su chica, mientras que posaba.

 

nullVER GALERÍA

 

Esta primavera la pareja cumple su primer año de relación y lo hace muy consolidada. Desde que comenzaron su noviazgo han intentado vivir su historia de la forma más discreta posible e intentaron evitar que su suyo se hiciera público. Las primeras imágenes que se publicaron de la pareja vieron la luz el pasado verano, pero su historia comenzó en primavera, después de la ruptura de Raquel con Álvaro Bultó.

Raquel ha recuperado a su lado la ilusión, después divorciarse en 2009 de Miguel Ángel Jiménez, con quien estuvo casada 15 años y tuvo tres hijos: Claudia, Miguel Ángel y Nicolás. Por su parte el diestro también se separó en 2009, tras 12 años de matrimonio, y tiene dos hijas: Pilar y Manuela.

Más sobre

Regístrate para comentar