La isla caribeña de Puerto Rico ha dado la bienvenida a una nueva publicación ¡HOLA! Puerto Rico

El semanario, el número 19 del grupo editorial ¡HOLA! y HELLO!, saludó a sus lectores con una gran exclusiva que muestra la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez, famosa por su papel en la serie SIN RASTRO (WITHOUT TRACE) y su esposo, el actor estadounidense Eric Winter, presentando su bebé recién nacido, Sebella Rose.

El semanario también muestra nuestro artista mas internacional Julio Iglesias y su familia en su flamante casa paradisíaca en Miami.

null



También incluye la edición de lanzamiento un icono del Reino Unido, el cómico Sir Bruce Forsyth, con una visita a su morada Reino Unido, que comparte con su esposa, Lady Forsyth, una glamurosa ex Miss Puerto Rico.

Al comentar el éxito editorial de la marca en todo el mundo, el director de ¡HOLA! Puerto Rico, Juan Soto Meléndez, añadió "La calidad de ¡HOLA! Puerto Rico se reflejará en la aplicación minuciosa del particular estilo lujoso de la marca y, en el prestigio de los personajes locales e internacionales, en la celada selección de las fotografías y la información siempre actualizada", comentó Soto.

Producido por el Grupo BrandInk, ¡HOLA! Puerto Rico será la primera revista internacional que se produce y se imprime en su totalidad en Puerto Rico.

En conjunto, Hello! y ¡HOLA! tiene 15 millones de lectores, se publica en 11 idiomas, y se vende en mas de 100 países.
A nivel mundial hay ediciones en el Reino Unido, España, Rusia, Grecia, Oriente Medio, Canadá, Turquía, Tailandia, México, Malasia, India, Serbia, Marruecos, Indonesia, Argentina, Perú, Bulgaria, Ecuador y ahora en Puerto Rico. 


 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema