Mariló Montero nos enseña a ponernos en forma con 'Saber moverse', su nuevo libro

La presentadora de 'Las Mañanas de la 1' presentó este nuevo proyecto en Madrid junto a su compañera, la preparadora física, Cristina Mérida

Mariló Montero tiene una figura envidiable además de una gran belleza. Pero lo que vemos cada mañana en la 1 de Televisión Española no es fruto únicamente de la genética. Mariló Montero ‘sabe moverse’ para mantenerse en forma y ha recogido en un libro una serie de saludables consejos así como ejercicios muy efectivos para modelar el cuerpo sin necesidad de salir de casa.

Mariló Montero nos enseña a ponernos en forma con 'Saber moverse', su nuevo libroVER GALERÍA



Saber moverse es el nuevo proyecto que Mariló Montero presentó en Madrid, junto a su compañera, la preparadora física, Cristina Mérida. La presentadora escribe así su tercer libro desde que está al frente de Las Mañanas de la 1, ya que el año pasado escribió, con el cocinero Sergio Fernández, un libro de recetas titulado Saber cocinar y meses después, debido al enorme éxito obtenido, publicaron un nuevo recetario dedicado en exclusiva al mundo de la repostería, Saber Cocinar Postres.

Durante la presentación del libro, tanto Mariló Montero como Cristina Mérida, no dudaron en realizar una pequeña muestra de los ejercicios que hay que hacer para mantener una figura saludable. Eso sí, prescindieron de la ropa cómoda y dejaron los ejercicios más elaborados para un grupo de profesionales.


Mariló Montero nos enseña a ponernos en forma con 'Saber moverse', su nuevo libroVER GALERÍA



Mariló Montero se encuentra en una etapa muy feliz de su vida. A pesar de la crisis que vive Televisión Española y que ha afectado a algunas series como Cuéntame y Águila Roja, su programa se mantiene firme en la mañana rivalizando con profesionales de la talla de Susana Griso y Ana Rosa Quintana.

Pero la suerte no solo le sonríe en el terreno profesional. Desde hace algunos meses, Mariló comparte su vida con Santiago González, director de TVE. Antes de las vacaciones navideñas, Santiago, de 40 años, sorprendió a la presentadora con un viaje a Tenerife, su tierra natal. Allí pudimos verles de lo más felices, caminando de la mano y regalándose un tierno beso.

Mariló está separada del periodista Carlos Herrera, padre de sus dos hijos, con el que hoy mantiene una excelente relación de amistad. La hija vive con la madre, mientras que Alberto, que el pasado año estuvo ayudando a su padre en el negocio familiar de Sanlúcar de Barrameda, estudia Marketing. Por su parte, Santiago también está separado y tiene una hija de corta edad.

Más sobre: