Tamara Falcó: 'Mi madre está llevando con mucha entereza lo que le ha pasado a tío Miguel. Nunca se ha desmoronado'

Contenta y sonriente. Así se ha mostrado Tamara Falcó durante la presentación de una firma de gafas de la que es imagen, y no es para menos, ya que la salud de Miguel Boyer ha mejorado mucho en los últimos días y ella misma ha explicado cómo se encuentra en El programa de Ana Rosa: “Está mucho mejor. Ha pegado un salto tremendo esta Semana Santa. Ha sido en cosa de una semana y ha cambiado radicalmente. Esta hablando y va a abandonar la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) para pasar a la Unidad de Cuidados Intermedios”.

 

nullVER GALERÍA



También ha contado cómo están viviendo esta situación su madre, Isabel Preysler, y su hermana Ana, hija de Boyer: “Lo está llevando con mucha entereza. Me imagino que lo hará por Ana y por mí. Miguel es como un padre para mí también”. Asegura que a pesar de la preocupación por su estado de salud, Isabel siempre supo mantener la calma y mostrarse fuerte ante sus hijas y jamás perdió la esperanza: “Cuando los médicos le informaban sobre el estado de salud de Miguel, sí que la he visto con un kleenex, pero nunca la he visto desmoronarse. Mi madre no perdió nunca la esperanza y tampoco lo hicieron los médicos”.

Isabel Preysler no se ha separado de su lado desde que ingresó el la Clínica Ruber de Madrid el pasado 27 de febrero y por eso no ha viajado todavía a Estados Unidos a conocer a Sofía, su nueva nieta: “El estado de salud de Miguel retrasa el que mi madre viaje a Estados Unidos para conocer a la hija de Chábeli. Mi madre ahora está cuidando intensivamente de Miguel”.

 

VER GALERÍA



Tamara cuenta que su madre tenía pensado ir a casa de Chábeli cuando naciera su hija, pero no pudo ir porque el parto fue antes de tiempo: “Tuvo un parto prematuro como le paso con Alejandro, entonces fue casi accidental, no estaba previsto”. Después de haber conocido a su sobrina a través de las fotografías de la revista ¡HOLA!, Tamara dice que es monísima y que no le ve todavía parecidos porque es un bebé, aunque sí que le ve en sus ojos los rasgos de su madre: “Los ojos son los de la familia por el lado oriental de mi madre”. Sobre los rumores sobre una pelea entre Chábeli y Julio Iglesias, ella ha asegurado en esta entrevista televisiva que su hermana no le ha contado nada: “No he hablado con el tío Julio y ella tampoco me ha comentado si ha discutido con su padre”.

Por último Tamara ha hablado de amor, aunque dice en este momento está bien, tranquila y que su corazón no está ocupado: “Tendré que probar saliendo por ahí”, bromeó.

Más sobre: