Nuevo parte médico de Miguel Boyer: 'Su evolución es muy satisfactoria y ha salido de la UCI'

Los médicos de la Clínica Ruber de Madrid que se encargan del cuidado del exministro de Economía y Hacienda Miguel Boyer han emitido hoy un nuevo parte médico, en el que explican la favorable evolución que ha tenido durante los últimos días y dan la buena noticia de que ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en la que lleva ingresado a causa de una hemorragia cerebral, desde el pasado 27 de febrero. Reproducimos a continuación dicho parte médico:

De acuerdo con los deseos de la familia nos dirigimos a ustedes con el fin de facilitarles el siguiente comunicado evolutivo:

Desde el último parte médico la evolución de D. Miguel Boyer ha sido muy satisfactoria. Ha salido de la UCI y permanece en la Unidad de Cuidados Intermedios.

Se encuentra consciente, orientado, con tolerancia a la alimentación oral y cierre progresivo de la traqueostomía.

Está llevando a cabo rehabilitación neurológica, siendo clara la mejoría de la compresión y expresión en el lenguaje y recuperándose del déficit motor que se presentaba en brazo y pierna derechos.

Aunque todavía su estado precisa de ingreso hospitalario, la franca mejoría experimentada nos hace preveer un buen pronóstico.

Equipo facultativo:
Unidad de Naurocirugía:
Dr. Pedro Mata
Dr. Gustavo Gómez

Jefe Sª UCI:
Dr. Mariano Villasenor

Más sobre