En ¡HOLA!: Telma Ortiz, enamorada

El romántico viaje a Aspen de la hermana de la princesa de Asturias junto al abogado y empresario Jaime del Burgo Azpíroz

nullVER GALERÍA

 

La revista ¡HOLA! de esta semana descubre el secreto de Telma Ortiz: su inesperada relación con el abogado y empresario Jaime del Burgo Azpíroz. La hermana de la princesa de Asturias puso rumbo en estas vacaciones de Semana Santa a Denver (Colorado) para disfrutar de unos románticos días junto a su nuevo acompañante, un viejo conocido de las hermanas Ortiz. Al hijo del expresidente de Navarra Jaime Ignacio del Burgo le une una larga y estrecha amistad a doña Letizia. De hecho, Jaime firmó como testigo en la boda de los príncipes de Asturias.

Telma se reencontró con Jaime en el aeropuerto de Denver, protagonizando unas imágenes llenas de cariño y ternura, antes de poner juntos rumbo a la exclusiva estación de esquí de Aspen en Colorado. Allí vivieron unos días inolvidables en los que Jaime colmó de atenciones a Telma. Pero lo más llamativo fue el espectacular solitario que la hermana de la princesa Letizia lució en su dedo anular, al más puro estilo de los anillos de compromiso, que no llevaba puesto a su llegada.

Todo idílico hasta que Telma sufrió un accidente de esquí que le obligó a acudir al hospital de Aspen, del que salió con muletas y con una férula en la rodilla que le mantuvo el resto de los días de sus vacaciones alejada de las pistas. Pero su viaje continuó.

Más sobre

Regístrate para comentar