En ¡HOLA!: El emocionante momento en el que Francisco Rivera y Jessica Bueno confirmaban que esperan de nuevo un hijo

Fotografías exclusivas en el hospital

La revista ¡HOLA! de esta semana nos ofrece en exclusiva las imágenes del feliz momento en el que Francisco Rivera y Jessica Bueno confirmaban en el hospital que iban a ser padres. Primero su llegada a un hospital de Madrid, donde se podía ver el nerviosismo en sus caras, y después, el momento en el que con ilusión abrían la carpeta que contenía los resultados de las pruebas que le habían realizado.

Isabel Pantoja también estuvo en el hospital con la pareja y después de conocer la feliz noticia, ella y Jessica se acercaron a un cochecito y contemplaron al bebé que estaba dentro con la mejor de sus sonrisas, quizá pensando que dentro de unos meses ya estará el suyo en casa.

En estas imágenes Jessica, que también tenía a su lado a su madre, Loli, ya iba vestida con ropa de premamá y adoptaba posturas de típicas de embarazada. Esta feliz noticia llega cinco meses después de que Francisco y Jessica perdieran el bebé que esperaban. Fue a principios del mes de noviembre cuando anunciaban en la revista ¡HOLA! que estaban esperando un hijo y que tenían planeado casarse, pero semanas después la modelo sevillana perdía al bebé. Ahora han vuelto a sentir de nuevo la felicidad tras saber que van a ser padres, aunque los protagonistas no han querido confirmar la noticia, seguramente en su deseo de dejar un margen de tiempo prudencial, tras la experiencia vivida con el anterior embarazo.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema