Romeo Beckham, igualito que su mamá

Es el segundo hijo de David y Victoria Beckham, tiene ocho años y es el vivo retrato de su madre aunque ha heredado el pelo rubio de su padre

Si Cruz Beckham es a papá, Romeo es idéntico a mamá. Y prueba de ello es esta imagen en la que aparece Victoria. Tendría más o menos la misma edad que tiene ahora Romeo, ocho años, y la única diferencia que existe entre ellos es el color de pelo. La diseñadora más morena y su hijo, por herencia de su padre, más rubio.


Romeo Beckham, igualito que su mamá
PULSE EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA


Pero el parecido entre Romeo y Victoria va más allá de la genética. Madre e hijo tienen un estilo similar y en multitud de ocasiones, la ex Spice Girl ha llevado el mismo ‘look’ que su hijo, salvando alguna diferencia. Que Victoria llevaba el pelo corto y estratégicamente despeinado, Romeo aparecía de su mano luciendo una graciosa cresta. Que Victoria llevaba el pelo largo y con mechas rubias, el niño estaba guapísimo con su pelo largo recogido en un gracioso moño.


 Romeo Beckham, igualito que su mamá



Sin embargo, Romeo no es el único que ha heredado los rasgos físicos de su madre. Según David Beckham, la pequeña Harper es idéntica a su mamá. En una entrevista en exclusiva a la revista HELLO!, el futbolista confesó que la niña sonríe y gesticula igual que Victoria. Por tanto, si Harper es igual que mamá, también tendría que parecerse a Romeo, ¿no? Pues aunque no son dos gotas de agua, comparando una foto reciente de Harper con una de Romeo de bebé el parecido es más que razonable -mismos ojos, misma nariz y misma boca- pero eso sí, Harper es mucho más morena y gordita que Romeo a su edad.


Romeo Beckham, igualito que su mamá

 

¿Pero cómo era Victoria de pequeña? ¿Sería como sus hijos, Romeo y Harper? Pues efectivamente. En esta imagen la diseñadora tendría un par de añitos, tres a lo sumo. Aparece jugando en un jardín y con un gesto que recuerda mucho al de Romeo. Para saber si Harper es tan idéntica a Victoria como asegura David tendremos que esperar a que crezca un poco más. Lo que sí podemos afirmar con rotundidad es que Romeo es igualito que su mamá. ¿No os lo parece


Romeo Beckham, igualito que su mamá

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema