Anne Igartiburu, Genoveva Casanova, Irene Villa... viven una noche inolvidable de música y solidaridad

El cantante Huecco ofreció anoche en el Teatro Arteria Coliseumun un concierto en Madrid donde se le hizo entrega del merecido Disco de Oro, en una gala presentada por Anne Igartiburu, y a la que no faltaron el entrenador de la Selección Española, Vicente Del Bosque y Emilio Butragueño, que subieron al escenario para entregar el galardón al cantante, que ha hecho bailar a todos con su Dame vida 500.

VER GALERÍA



Entre los invitados no faltó Genoveva Casanova, quien tras pasar la Semana Santa en Sevilla, al lado de su exmarido y de sus hijos, ha retomado su agenda a su vuelta a Madrid mostrando su lado más solidario asistiendo a este concierto, cuyos beneficios fueron destinados a la fundación que tiene el cantante, que además hizo entrega de los primeros 500 balones generadores de energía a Haití y a Gambia para llevar luz a lugares donde aún no llega ayudando así a los más desfavorecidos.

VER GALERÍA



La joven actriz Ana Fernández, Gonzalo Miró, que hacía tiempo que no se dejaba ver en este tipo de actos coincidió en esta noche musical con otros rostros conocidos como Manuel Martos, quien acudió con su compañero de su grupo musical, Mota, y no con su mujer Amelia Bono, con quien acostumbra a ir a este tipo de eventos.

VER GALERÍA



Sandra Ibarra, solidaria entre las solidarias, tampoco quiso perderse el evento, al que no le acompañó Juan Ramón Lucas. Irene Villa, embarazada de seis meses no dudó en acudir a este acto y acudió acompañada de su marido, Juan Pablo Lauro, y de su madre, María Jesús González, quien ya cuenta las horas para convertirse en abuela. El cocinero Sergi Arola, la cantante Diana Navarro, o el Padre Ángel también bailaron a ritmo de Huecco.

VER GALERÍA


Más sobre: