La identidad de Carla Goyanes, usurpada en las redes sociales

Las redes sociales han supuesto un gran avance no sólo en el mundo de la comunicación, sino que también se ha convertido en una herramienta casi indispensable para mantener un contacto directo entre los rostros más conocidos y sus seguidores. Sin embargo, eso a veces conlleva sus riesgos y durante estos días Carla Goyanes lo ha vivido en primera persona.

Un usuario se ha hecho pasar por ella en una de las redes más populares, Twitter, y no sólo ha publicado mensajes que en ningún momento han sido escritos por la hija de Cari Lapique, a pesar de tener un tono amable y educado, sino que además ha contestado a otras personalidades y amigos como a los toreros Francisco Rivera o Julián López ‘El Juli’, como si de la propia Carla se tratase. “Mi hermana no tiene twiter.... Es un perfil falso. La persona que contesta no es ella”, escribía Caritina Goyanes en su cuenta personal de la red social.

A pesar de este percance, Carla se encuentra viviendo uno de los momentos más especiales de su vida ya que está contando los días que le quedan para convertirse en mamá. Si todo sale según lo previsto, la hija de Cari Lapique y su marido, Jorge Benguría, darán la bienvenida a su primer hijo, un niño, el próximo mes de junio. "Estamos encantados. El bebé nacerá en Estados Unidos. Voy a llevar mi embarazo aquí, donde tengo mi ginecólogo, aunque echaré de menos España porque estaría arropada por mi familia", confesó en exclusiva a la revista ¡HOLA!.

Más sobre