07 ABRIL 2012

Sergio Ramos acompaña a Lara Álvarez en su aventura en Catar

El jugador del Real Madrid se ha tomado unos días de descanso, ya que este fin de semana no jugará frente al Valencia por acumulación de tarjetas amarillas

Ampliar
Lara Álvarez se encuentra cubriendo la primera carrera del Mundial de motociclismo 
El central ha decidido aprovechar el fin de semana libre para marcharse a Catar 

"Buenas tardes amig@s. Muy contento por el pase a semifinales, ahora toca pensar en la liga de nuevo (Valencia). No jugaré por acumulación", escribía Sergio Ramos el viernes en su cuenta personal de Twitter. El futbolista del Real Madrid no quiso desvelar el lugar ni la compañía con la que iba a pasar estos días, sin embargo, fue 'delatado' por Jesús Calleja, con el que se encontró en el aeropuerto. "Estoy en Doha camino de New Delhi y he tenido la suerte de hacerme un nuevo amigo", aseguraba el aventurero más televisivo junto a una fotografía. "Ya colgué nuestra foto, pásatelo bien en las carreras yo continúo para New Delhi amigo!", añadió.

El enigma quedaba así resuelto, ya que ¿por qué Ramos se encontraba en el aeropuerto de la capital de Catar? Pues por una sencilla razón, este fin de semana ha tenido lugar el Gran Premio de motociclismo y Lara Álvarez ha viajado hasta allí con todo el equipo de Telecinco para cubrir el campeonato. "No sé si fue buena idea colgar en twitter la foto, aunque lo hicimos ambos con naturalidad", escribió Calleja minutos después.

No cabe duda de que el central del Real Madrid no se lo ha pensado dos veces al ver que iba a tener unos días libres y que los podía pasar con la periodista, a pesar de que ella ha tenido que estar muchas horas trabajando. Sergio y Lara parecen estar más felices que nunca tras haberse dado una segunda oportunidad después de romper la última primavera. De hecho, fuimos testigos en las páginas de la revista ¡HOLA! de su romántica escapada a Roma, donde no escatimaron en muestras de cariño.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo