Nicole Richie, Kim Kardashian, Brittny Gastineau... amigas inseparables de Paris Hilton que han conseguido triunfar por sí solas

Muchas de las que en un principio fueron inseparables compañeras de fiesta de la multimillonaria, han sentado cabeza y ahora son felices mujeres casadas y madres

Muchos darían lo que fuera por vivir una vida llena de lujo y glamour como la de Paris Hilton. De hecho, la lista de amigas que han tenido el 'honor' de forma parte de su círculo más cercano es interminable, sin embargo, con el paso de los años han sido muchas las que han conseguido 'triunfar' por sí solas y han dejado de el apodo de 'amiga de la heredera del imperio Hilton' para ser reconocidas por su propio nombre.

Paris Hilton y Nicole RichieVER GALERÍA


Nicole Richie es, probablemente, el primer nombre que nos viene a la cabeza. En su día, la hija del cantante Lionel Richie y Paris fueron amigas inseparables: salían juntas de fiesta, de compras, viajaban alrededor del mundo, compartían sus mismos gustos y aficiones... Sin embargo, parece que con el paso de los años Nicole empezó a tener otras prioridades. Conoció al 'hombre de su vida', Joel Madden, con el que contrajo matrimonio en diciembre de 2010, y juntos han conseguido cumplir su sueño de formar una familia junto a sus dos hijos, Harlow Winter, de tres años, y Sparrow James, de dos. Respecto a por qué no incluyó a Paris Hilton en la lista de invitados a su enlace, Nicole fue muy clara: "Solo queríamos celebrar nuestra boda con la gente que amamos y que se preocupan por nosotros".

Además de feliz madre de familia, Richie ha conseguido hacerse un hueco como diseñadora de moda. En 2008 debutó con la línea de joyas House of Harlow 1960, que meses más tarde se extendió a ropa y zapatos, en 2009 la firma americana A pea in the pod la eligió para diseñar una colección de vestidos premamá y un año después se alzó con el galardón de "Empresaria del Año" por parte de la revista Glamour.
 

Paris Hilton y Kim KardashianVER GALERÍA


Kim Kardashian es otra de las que lideraba el ranking de amistad de Paris Hilton. Fiestas exclusivas hasta altas horas de la madrugada, jornadas de shopping, desfiles de las mejores firmas... La celebrity y la multimillonaria se conocen desde que eran pequeñas y podría decirse que han llevado una vida 'paralela', aunque hace mucho tiempo que ya no las vemos salir juntas. De hecho, según publicaron algunos medios norteamericanos hace unos meses, Kim y Paris podrían haber protagonizado más de un desencuentro en público, lo que evidenciaría que su relación ha pasado en pocos años del amor al odio. Ahora, el 'clan' de las hermanas Kardashian es popular en medio mundo y causan sensación allá por donde van.

La atractiva modelo y presentadora neoyorquina Brittny Gastineau, de 28 años, también empezó siendo 'sólo' la gran amiga de Paris y Kim, pero a poco a poco ha conseguido hacerse un hueco sí sola. De hecho, en los últimos meses se ha convertido en noticia ya que se la ha relacionado con el cantante Luis Miguel, de 41 años. Le acompañó durante su gira por México y han compartido mesa y mantel en más de una ocasión, sin embargo, fiel a su costumbre, el cantante no ha proporcionado más información al respecto, ni desmintiendo ni confirmando esta relación. Al igual que Paris, Brittny también protagonizó un reality show junto a su madre, Lisa Gastineau, en el que las cámaras grababan su día a día.

VER GALERÍA


La que, sin duda, parece seguir mantiendo intacta su amistad con la heredera del imperio Hilton es Petra Ecclestone. En agosto de 2011, la hija del patrón de la F1, Bernie Ecclestone, daba por fin el 'sí quiero' al empresario James Stunt en una ceremonia celebrada en el castillo de Odescalchi, cerca de Roma, donde se casaron en su día Tom Cruise y Katie Holmes, y entre los invitados estaba, como no podía ser de otra forma, Paris Hilton. La multimillonaria se puso sus mejores galas para acudir a la boda de Petra y estuvo acompañada de su hermana Nicky y su madre, Kathy. 

Más sobre

Regístrate para comentar