Kim Kardashian y el rapero Kanye West, ¿algo más que amigos?

Tras su divorcio del jugador de baloncesto Kris Humphries, la 'celebritie' podría estar de nuevo enamorada

"Admito que me enamoré de Kim casi al mismo tiempo que ella se enamoró de él". Estas son las palabras que el rapero Kanye West canta en su último éxito, Theraflu, y que han hecho saltar todas las alarmas sobre un posible romance con una de las hermanas del clan Kardashian. Aunque ninguno de los protagonistas ha confirmado ni desmentido la noticia, la entrevista que Kim ha concedido al programa Today show ha sido de lo más reveladora, ya que son muchos los que aseguran que no ha hecho más que confirmar lo que se ha convertido un secreto a voces. "Kanye y yo somos amigos desde hace años", confesó la conocida celebritie, y añadió: "Pero nunca se sabe lo que depará el futuro".

Kim Kardashian y Kayne WestVER GALERÍA


Lo cierto es que en las últimas semanas les hemos visto juntos en más de una ocasión. De hecho, este fin de semana la pareja no sólo fue a ver al cine la película The Hunger Games, sino que además almorzaron en un conocido restaurante de Nueva York, se fueron de compras y al anochecer, según publica Daily Mail, Kim se fue al apartamento del conocido rapero y salió de él horas más tarde cuando ya era de día. Algunas publicaciones van más allá, como el portal TMZ o Hollywood Life, que aseguran que, tal y como dice la letra de su canción, Kanye estaba enamorado de ella cuando se casó con el jugador de baloncesto Kris Humphries y que ahora "están empezando" su relación.

Y es que tras sorprendernos con la noticia de su divorcio tan sólo 72 días después de darse el 'sí, quiero' en una boda por todo lo alto, hace unos días Kim volvió a convertirse en noticia cuando una conocida publicación estadounidense aseguraba en su portada que había sido la causante de la ruptura de Eva Longoria y Eduardo Cruz. "Estoy acostumbrada a los rumores y casi nunca les presto atención. Pero es peor cuando las revistas implican a mis amigos íntimos en estas historias", aseguró la 'reina' de los realities. ¿Habrá recuperado de nuevo la ilusión en el amor? ¿Será West el hombre que consiga conquistar el corazón de Kim?

Más sobre: