Jaydy Michel y Rafa Márquez apoyan a Ricky Martin en el estreno del musical 'Evita'

La pareja fue testigo del sorprendente éxito que tuvo la obra en Nueva York

nullVER GALERÍA


La modelo y actriz mexicana y el futbolista fueron algunos de los espectadores de excepción que tuvieron el privilegio de vivir en primera persona el rotundo éxito del musical Evita, protagonizado por el puertorriqueño Ricky Martin y la argentina Elena Roger. Radiante y muy sonriente, Jaydy Michel eligió para esta noche de estreno en Nueva York un favorecedor minivestido de manga larga ajustado con un cinturón fino con destellos dorados que combinó con un bolsito pequeño de color negro, mientras que Rafa Márquez eligió un traje de chaqueta en tonos grises y bufanda a juego.

La pareja, que contrajo matrimonio a principios de 2011, se trasladó junto a otros rostros conocidos como Vanessa Williams, Debra Messing o Barbara Walters, al Buenos Aires en que transcurre la historia basada en la contradictoria personalidad de Eva Perón. "Ha sido mucho trabajo. Hoy, era un momento para el elenco, para saborear el momento y pasarlo bien. Todos en el público eran amigos, conocidos, familiares y lo que hicimos fue disfrutar y celebrar", confesó Ricky Martin. "Es un regalo que me ha dado la vida", aseguró sobre el hecho de poder participar en esta obra, y añadió: "Espero que esto sea sólo el comienzo de una vida en las tablas de Broadway. Las dos experiencias que he tenido han sido fascinantes". 

Ricky MartinVER GALERÍA


El público neoyorquino, que desde el 12 de marzo ha asistido a las funciones previas al estreno, ha vivido con entusiasmo las actuaciones del elenco de actores, que despliegan todo su talento en canciones, bailes y presencia en el escenario. De hecho, no dejaron de aplaudirles al final de la representación, sobre todo al cantante puertorriqueño, que no pudo evitar la emoción sobre el escenario al recibir un precioso ramo de flores. "Tengo que agradecer a tod@s mis herman@s Iberoamerican@s que han viajado hasta NY y entre tantas obras decidieron ver Evita! Gracias por su apoyo", escribió el artista en su perfil de Twitter.

Más sobre

Regístrate para comentar