Iker Casillas y Sara Carbonero, tarde de domingo para dos

nullVER GALERÍA

 

Mientras muchas personas se encuentran estos días de viaje disfrutando de sus vacaciones de Semana Santa, otros todavía tendrán que esperar para tener unos días de descanso, como Iker Casillas y Sara Carbonero, que fueron vistos ayer, domingo, por las calles de Boadilla del Monte, localidad madrileña en la que residen. Como una pareja más, la periodista y el guardameta aprovecharon que Iker no tenía partido para pasar el día juntos e ir a hacer algunos recados. La pareja vive tranquila, aunque en las últimas semanas se encuentran en el punto de mira por los insistentes rumores acerca de que se casarán el próximo verano. Estas informaciones todavía siguen sin confirmarse y ellos han tomado la misma actitud de siempre ante los rumores, permanecen indiferentes y ni confirman, ni desmienten.

Desde que comenzaron su relación, son una de las parejas que despiertan más interés mediático, pero a pesar de ello intentan llevar su fama de la mejor manera posible y procuran pasar desapercibidos. Pero en cada una de sus apariciones pasan a ser noticia, sobre todo Sara porque su forma de vestir va marcando tendencia y mucha gente imita los “looks” que lleva, tanto para aparecer en los informativos de Telecinco, donde trabaja, como para ir por la calle. En esta ocasión, para pasar un domingo en compañía de su chico, la periodista deportiva llevó una de las prendas imprescindibles en su armario, los vaqueros, que acompañó con unas botas altas, un jersey ancho, anudado a la cintura, de color rosa pastel y un bolso marrón.

 

nullVER GALERÍA



Parece que el capitán del Real Madrid está mejor de las molestias musculares que sufrió el pasado sábado, después del encuentro ante el Osasuna, ya que estuvo conduciendo su propio coche, pero habrá que ver si está totalmente recuperado para el próximo partido, que será el domingo 8 de abril ante el Valencia.

Más sobre: