Amber Le Bon, Georgia y Elizabeth Jagger, Sonja Kinski, Poppy y Cara Delevigne... las nuevas generaciones piden paso en el mundo de la moda

Son hijas de mujeres que en su día fueron reconocidas modelos y ahora reclaman su 'trono' en el competitivo mundo de los flashes y la pasarela

Desde pequeñas están acostumbradas a los flashes de los fotógrafos debido a la popularidad de sus madres, sin embargo, son muy pocas las hijas de modelos que consiguen seguir sus pasos con éxito y triunfar en el competitivo mundo de la moda. Son atractivas, tienen figuras envidiables y levantan pasiones allá por donde van. Te presentamos a algunas de las modelos que están llamadas a convertirse en las dignas sucesoras de sus madres.

Elizabeth y Georgia May JaggerVER GALERÍA  


Elizabeth y Georgia May Jagger
Una morena y otra rubia. Las hijas del cantante Mick Jagger y la modelo Jerry Hall tiene cada una su estilo propio pero una pasión común: la moda. Ambas comenzaron sus respectivas carreras profesionales muy jóvenes, Elizabeth empezó con tan sólo 14 años, mientras que con 16, Georgia May fichó por una agencia de modelos y ya nadie pudo pararla (fue elegida la 'mejor modelo' en los British Fashion Awards 2009). La elegancia y seguridad de una contrasta con la sensualidad e inocencia de la otra, ¿con cuál te quedas?

Amber Le BonVER GALERÍA


Amber Le Bon
La 'top' británica Yasmine Le Bon ha sido, sin duda, el mejor ejemplo a seguir para su hija. A sus 22 años y 1.78 metros de estatura, Amber ya sabe lo que es desfilar para las firmas más prestigiosas, posar ante el objetivo de los mejores fotógrafos y causar sensación con sus siempre acertados 'outftits'. En el 2009, la hija del cantante del grupo Duran Duran, Simon Le Bon, fue la protagonista de la campaña publicitaria de la firma de bañadores Mylal y el pasado mes de febrero la vimos desfilando para Mango en Madrid presentado las nuevas propuestas para esta primavera-verano 2012. Está decidida a ocupar su lugar y poco a poco está consiguiendo hacerse un hueco en este competititvo mundo, ¿conseguirá llegar tan alto como su madre?

Poppy y Cara DelevigneVER GALERÍA


Poppy y Cara Delevigne
Son rubias, guapas, con una figura que causa sensación y triunfan como modelos. Las hijas de Pandora Delevigne, modelo y actual jefa de compras de los prestigiosos y conocidos almacenes Selfridges. Poppy es una de las 'it-girls' del momento y forma parte del grupo de las 'reinas' del streetstyle junto a Olivia Palermo, Alexa Chung y Camilla Belle, pero lo cierto es que tiene claro que no quiere centrarse solo en su carrera como modelo ni cerrarse puertas. "Siempre he querido actuar. Empecé en la moda y me quedé porque es algo muy divertido, pero he ido a clases de interpretación así que igual llega el momento de ampliar mis horizontes", asegua Poppy. Mientras, su hermana Cara sigue 'fichando' por las mejores firmas. De hecho, protagoniza la campaña primavera-verano de Burberry junto al actor Eddy Redmayne. Eso sí, al igual que su Poppy, también tiene un 'plan B': "Si no fuera modelo estaría completamente centrada en la música y la actuación".

Theodora y Alexandra RichardsVER GALERÍA


Theodora y Alexandra Richards
Su padre es el guitarrista de la banda Rolling Stone, Keith Richards, y su madre, la modelo Patti Hansen, una de las más cotizadas en las décadas de los setenta y ochenta, así que podríamos decir que llevan el arte en las venas. Una de las primeras campañas que protagonizaron Theodora y Alexandra, de quien Donatella Versace dijo una vez que es "dolorosamente bella", fue junto a su amiga Elizabeth Jagger para Tommy Hilfiger. Theodora, de 27 años, ha desfilado en numerosas ocasiones en la Semana de la moda de Nueva York y la de Londres, mientras que a sus 25, Alexandra ya ha protagonizado revistas de reconocidas publicaciones como Vogue, Glamour, Vanity Fair, Harpers Bazaar...

Sonja KinskiVER GALERÍA


Sonja Kinski
La hija de la conocida actriz alemana Nastassja Kinski y el productor egipcio Ibrahim Moussa, tampoco se ha centrado exclusivamente en su carrera como modelo y, al igual que en los casos anteriores, su ambición por llegar a lo más alto ha conseguido que también haga sus 'pinitos' en el mundo de la interpretación. En sus primeros años fue la imagen de la firma Tommy Hilfiger y, desde entonces, Sonja, de 25 años, ha participado en alguna que otra campaña y en obras de teatro y varias películas como All God’s children can danceSomewhere. El próximo mes de octubre estrenará Dark Hearts. Parece que Kinski no tiene muy claro por dónde quiere encauzar su carrera profesional, ¿conseguírá triunfar en la gran pantalla o se centrará en su faceta de modelo?

Kaia GerberVER GALERÍA


Kaia Gerber
Con tan sólo 10 años, la hija de Cindy Crawford ha conseguido que se hable de ella como la digna sucesora de su madre en su primer trabajo como modelo. Y es que Kaia ha debutado por la puerta grande como imagen de Young Versace, la línea infantil de la casa italiana fundada por Gianni Versace, de quien su madre fue íntima amiga y musa en los noventa. “Estoy muy orgullosa de ella. Tengo tantos recuerdos bonitos de los momentos que pasé con Gianni y Donatella. La Casa de Versace tiene algo muy especial”, aseguraba Cindy orgullosa. ¿Crees que seguirá los pasos de su mamá o se quedará en una inolvidable experiencia?

Bianca, hija de Nieves ÁlvarezVER GALERÍA


Bianca, hija de Nieves Álvarez
Y en el panorama nacional, la modelo española parece ser un perfecto ejemplo para su hija Bianca que, junto con sus hermanos Brando y Adriano, ha posado en más de una ocasión para la marca de ropa infantil que su madre ha creado junto con las hermanas Villalobo, N+V. A pesar de su corta edad, tan solo tiene cuatro añitos, Bianca ya apunta maneras como modelo, aunque de momento su madre solo se toma sus ‘pinitos’ en el mundo de la moda como un juego ya que, según ella, sus hijos viven todo esto como una experiencia divertida y no como una sesión de fotos en su sentido más profesional.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más