Heidi Klum y Seal, vidas separadas pero siempre volcados en sus hijos

Los niños disfrutaron de una agradable tarde de parque con su madre y su abuela y al día siguiente se fueron a comer con su padre a California

Tan solo unos meses después de anunciar su separación, Heidi Klum y Seal ya hacen vidas separadas, aunque siguen manteniendo el contacto por el bien de sus hijos. Precisamente por ellos, los dos dejaron muy claro desde el principio que mantendrían una cordial relación e incluso el propio Seal lo recalcaba en una entrevista concedida al programa Tavis Smiley: “Estoy muy orgulloso de la mujer con la que me casé, y lo digo realmente desde el fondo de mi corazón, que me ha dado cuatro regalos increíbles, cuatro hermosos hijos. Vamos a estar conectados durante el resto de nuestras vidas de diferentes maneras”, comentaba entonces.

 

nullVER GALERÍA



De esta forma, ya han sido varias las ocasiones en las que hemos podido ver al cantante y a la modelo junto a sus hijos, y aunque de momento parece que solo planean pasar tiempo con ellos cada uno por su cuenta, lo cierto es que no dudan en volcarse con los niños para que éstos noten lo menos posible su separación.

 

nullVER GALERÍA

 


Así, la modelo disfrutó la semana pasada de un agradable día en el parque junto a sus hijos y su madre Erna Klum, que también les acompañaba. Madre e hija vieron cómo los más pequeños de la familia jugaban entre ellos, e incluso se atrevieron a poner una ‘corona’ de flores que adornara el pelo de mamá. Y después de un entretenido día junto a su madre, los niños continuaron pasándoselo en grande al día siguiente con su padre, a quien hacía varios días que no veían debido a que el cantante se encontraba en Australia por motivos profesionales. Tan pronto como Seal aterrizó en Los Ángeles, quiso llevarse a sus hijos a comer a California, donde además les compró numerosos regalos en una tienda de juguetes.

 

nullVER GALERÍA



Heidi Klum y Seal formaban uno de los matrimonios más estables de Hollywood y eran considerados por muchos como la pareja ideal. Sin embargo, el pasado mes de enero, un comunicado conjunto sorprendía a todos anunciando su separación, después de siete años de matrimonio y cuatro hijos en común: Henry, de seis años, Johan, de cinco, Lou, de dos y Leni, la niña de siete años que Seal adoptó fruto de la relación de Heidi con Flavio Briatore.

Más sobre: