30 MARZO 2012

Gloria Camila, la hija de José Ortega Cano, vuelve a la pasarela bajo la atenta mirada de uno de sus mayores fans, su hermano José Fernando

El gran ausente en este desfile solidario fue su padre, el diestro José Ortega Cano, quien junto a su hijo son los mayores seguidores de la aficionada modelo

La hija del diestro José Ortega Cano, Gloria Camila, volvió el pasado miércoles a subirse a una pasarela para apoyar una causa benéfica y de esta forma lucir nuevamente el traje de flamenca andaluz. Como una modelo profesional pudimos ver a la hija del diestro y la desaparecida Rocío Jurado, lucir los modelos de la diseñadora Alicia Cáceres, que igualmente se unió a la causa para apoyar al comedor social San Juan de Dios de Sevilla, y es que ya se sabe que la familia Ortega-Jurado siempre se vuelca en este tipo de actos solidarios.

null

A pesar que en estos días se ha hablado de una posible discusión entre José Ortega Cano y su hijo, José Fernando, el torero quiso entrar en El programa de Ana Rosa para desmentir este rumor y minutos después de que los colaboradores hicieran pública las desavenencias entre Ortega y su hijo, el diestro se puso en contacto con el programa y aseguró que su hijo estaba en casa.

Precisamente fue en este desfile benéfico protagonizado por Gloria Camila donde pudimos ver al hijo del torero, desmintiendo así los rumores que apuntaban a la mala relación de José Fernando con Ortega.

La hija de José Ortega Cano, quien parece que esta cogiendo afición a esto de las pasarelas, lució un precioso vestido estilo dieciochesco con una original complemento en la cabeza a modo de tocado. José Fernando, desde la primera fila no se perdió ni un solo detalle de la actuación de su hermana sobre la pasarela y en cuanto salió del backstage para recorrer la alfombra roja no paro de tirarle piropos, ‘guapa, guapa’, fue lo que le dijo a su hermana desde el asiento que ocupaba en la primera fila, a lo que ella en agradecimiento le tiro un beso desde la pasarela y un guiño con el ojo, gesto este que demostró la complicidad que existe entre ambos hermanos.

Y es que José Fernando y Gloria Camila están muy unidos y se quieren mucho y prueba de ello, su en este desfile benéfico, ajeno a toda la polémica que se levantó en torno a su actitud con su padre y la posible discusión que habrían mantenido el pasado 19 de marzo, festividad del día del padre. El hijo de Ortega Cano no quiso hacer ningún tipo de declaración y el diestro cartagenero fue el gran ausente en este evento, ya que nunca se pierde ningún desfile en el que participa su hija Gloria Camila.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo