Ivanka Trump amplía su imperio y presenta su primera colección de ropa sobre la pasarela

Ivanka Trump continúa imparable al frente de sus negocios y ahora ha presentado su primera colección de ropa en Nueva York. En esta presentación hemos visto sobre la pasarela sus diseños para esta primavera y en el “front row” no han faltado los dos hombres de su vida: su marido Jared Kushner y su padre, Donald Trump, que se sentaron a su lado, su madre, Ivana Trump, y sus hermanos, Eric y Donald Jr. 

 

nullVER GALERÍA

 

Hija de uno de los hombres más poderosos, Ivanka Trump siempre ha demostrado que ella no es una niña rica que sólo se dedica a disfrutar de la fortuna de su familia, sino que es una trabajadora y gracias a sus esfuerzos ha conseguido ser la vicepresidenta ejecutiva de un área del negocio de la Organización Trump, donde se dedica a la expansión de la empresa familiar a nivel mundial y de la gestión de los hoteles junto a sus hermanos Donald Jr. y Eric.

Pero además de poner todo su esfuerzo en los negocios familiares, Ivanka está construyendo su propio imperio. Comenzó en 2007 con su línea de joyas, Ivanka Trump Fine Jewelry, con una tienda en Nueva York, y ahora distribuye sus joyas a nivel nacional e internacional. Parece que el mundo del diseño le gustó y no dudó en lanzarse al diseño de complementos. En 2010 se asoció con la empresa de calzado Marc Fishner y con la empresa Mondani Handbags para poner en marcha las firmas Ivanka Trump Footwear e Ivanka Trump Handbags, que han tenido una gran aceptación entre el público.

 

nullVER GALERÍA


En septiembre de 2011 llegó su primera incursión en el mundo del diseño de ropa, con una línea de ropa de abrigo y esta semana ha presentado su primera colección completa en pasarela, que comenzará distribuyéndose en grandes almacenes de Estados Unidos y que tiene fines benéficos. Como ella es embajadora de la campaña Girl Up de Naciones Unidas, - que ayuda a las jóvenes que no pueden ir a la escuela, que tienen problemas de salud o que sufren la violencia -, ha querido destinar un diez por ciento de las ventas de su colección para esta fundación, y una vez más utilizó su cuenta de Twitter para promocionar este evento y animar a la gente a ver el desfile y a comprar sus diseños.

 

nullVER GALERÍA



Sin lugar a dudas, Ivanka, a sus 30 años, ha sabido aprovechar al máximo las oportunidades que la ha brindado la vida para aprender sobre los negocios y para comenzar a crear su propio imperio, aunque ella ha confesado en varias ocasiones que su mayor triunfo en su vida no tiene nada que ver con su carrera profesional, sino que su mayor triunfo ha sido convertido en madre. La hija el magnate se casó en octubre de 2009 y el pasado 17 de julio nació la primera hija de la pareja, Arabella Rose.

 

Más sobre: