Romina Belluscio: 'Con Arantxa de Benito no tengo ninguna relación, aunque la respeto mucho'

A principios de este verano, Romina Belluscio y José María Gutiérrez “Guti", se darán el “sí quiero” y ante el gran día, la guapa argentina, lejos de sentirse nerviosa, está disfrutando mucho de cada uno de los preparativos: “Lo tengo todo controladísimo y no estoy nada nerviosa. Lo hemos llevado con calma y hemos contado con la ayuda de mucha gente que nos echa una mano a la hora de organizar, entonces lo estamos disfrutando”.

 

nullVER GALERÍA

 

Pero pocos detalles nos ha contado de esta boda, sólo que será por lo civil y que uno de los lugares que les gustaba era Formentera. Tienen ya la fecha, pero ella no ha querido revelarla porque dice que prefieren mantenerlo en secreto: “Va a ser una boda muy privada, solamente va a estar la familia y los amigos más íntimos” se ha limitado a decir. Tampoco ha querido contar cómo será su vestido de novia porque no quiere que Guti sepa absolutamente nada y que así se sorprenda al verla. Lo único que sabemos es que el diseñador de este traje será español.

La relación de Guti y Romina podría decirse que ha sido como una carrera a contrarreloj, ya que al poco tiempo de estar juntos, el futbolista le pidió matrimonio y la reportera del programa de televisión Espejo Público no dudó en decirle que sí. “Lo nuestro ha sido un flechazo y estamos muy felices desde el minuto uno. Soy una persona que vive el momento, que lo disfruta. El futuro ya llegará, yo vivo el presente, que realmente es lo único que tenemos”.


VER GALERÍA

 

Para Romina este es un paso muy importante y después del enlace, ella y Guti quieren ampliar la familia. Romina ha hecho muy buenas migas con los hijos de Guti, Zaira y Aitor, y juntos les hemos visto en varias ocasiones, como el pasado puente del Día del Padre, que aprovecharon para viajar juntos a Tenerife. Sin embargo, la reportera dice que por ahora no tiene relación con la madre de los pequeños, Arantxa de Benito: “Con Arantxa no tengo ninguna relación. Es la madre de los hijos de Guti y la respeto mucho, pero no coincidimos”.


 

 

 

Más sobre: