La duquesa de Alba celebra con su marido, Alfonso Diez, y entre amigos su 86º cumpleaños

La duquesa de Alba está otra vez de celebración. Si hace unos días la veíamos recogiendo, junto a Antonio Banderas, el premio
 “Mantilla
 del
 Año” de las Cofradías de Marbella por ensalzar la Semana Santa del municipio español, este miércoles volvía a dejarse ver feliz por otro buen motivo: su cumpleaños. Doña Cayetana celebró sus 86 años de vida rodeada de sus amigos y de su marido, Alfonso Diez, en el que ha sido su primer cumpleaños tras su boda.


La duquesa de Alba, junto a Alfonso Diez, a su llegada al almuerzo con el que celebró este miércoles su 86º cumpleañosVER GALERÍA


Aunque en años anteriores la fecha de su aniversario pasaba más o menos desapercibida, ya que a la duquesa no le hace mucha gracia eso de cumplir años, lo cierto es que desde que Alfonso apareció en su vida la aristócrata se ha mostrado más animada a la hora de hacer vida social, y su cumpleaños ha sido otro buen motivo para ello.

En esta ocasión, doña Cayetana reunió a su grupo de amigos en un conocido restaurante de Sevilla donde ya ha celebrado su cumpleaños en otras ocasiones. Sobre las dos y media de la tarde, los duques de Alba llegaban a Alhucemas, uno de los sitios preferidos de la duquesa, donde ya les esperaban sus amistades. Entre ellos, Curro Romero y Carmen Tello, Ana Abascal, Tomás Terry, Rafael Peralta con su mujer y los diseñadores Victorio y Lucchino.


Carmen Tello y Curro Romero, grandes amigos de la duquesa; a la derecha, los diseñadores Victorio y LucchinoVER GALERÍA


Muy elegante y sonriente, la duquesa de Alba lució sus mejores galas para la ocasión con un conjunto en tonos rosas y azules con falda estampada, camiseta azul marino, medias y chaqueta y foulard, bolso y bailarinas rosas. Como no podía ser de otra manera, Alfonso no desentonó con su mujer y también escogió un “look” casual pero elegante con jeans, camisa, corbata y blazer siendo fiel a su habitual estilo discreto.

Tras unas semanas de preocupación por su salud, debido a una gripe que se le complicó y que la obligó a guardar reposo y a cancelar varios actos públicos, la duquesa ya se encuentra perfectamente y ha retomado con fuerza su apretada agenda social. Así, además de acudir a los diferentes actos en los que se requiere su presencia, disfruta de los ratos de ocio con su marido y su habitual grupo de amigos sevillanos.

Más sobre: