Vicky Martín Berrocal: 'Me encantaría volver a casarme y lo haría siete veces más, como Liz Taylor'

Sus diseños llevan ocho años sobre las pasarelas y gracias a su esfuerzo y dedicación Vicky Martín Berrocal ha sabido hacerse un hueco en el mundo de la moda. Siempre plasmando sus raíces andaluzas y manteniendo su propio estilo, Vicky además de moda flamenca, diseña vestidos de fiesta, de novia y también complementos. Ahora está feliz porque ha puesto en marcha un nuevo punto de venta en Madrid, donde ha presentado su colección de vestidos de noche.

 

nullVER GALERÍA



Vestida de negro y con el pelo recogido, Vicky ha posado en El Corte Inglés de la calle Serrano con algunos de sus vestidos. A sus 39 años recién cumplidos, está viviendo una feliz etapa y uno de sus sueños es ver a alguna estrella de Hollywood con sus trajes, eso sí, tiene que se una mujer con curvas: "Yo soy una mujer con curvas y mis vestidos van dirigidos a las mujeres como yo, pero también para todo tipo de mujeres”, cuenta. A la hora de diseñar, la sevillana cuenta con una ayudante de lujo, su hija, Alba, quien está heredando su pasión por la moda: "Ella me ayuda mucho y es motivo de mi inspiración. Además, tiene muy buen gusto, ha heredado la mezcla de su padre y la mía”.

 

nullVER GALERÍA

 

Si en el terreno profesional todo va sobre ruedas, en el personal dice que está “muy feliz”, aunque no ha querido confesar si en este momento tiene el corazón ocupado. Lo que sí ha dicho, es que quiere volver a casarse: “Me encantaría volver a casarme. Y lo haría siete veces más, como Liz Taylor”. Desde que terminó su relación con Lin Cortés a finales del año pasado, no se le ha conocido ninguna pareja. Así hablaba hace unos meses de su ruptura: “No ha sido difícil. Hay que ser inteligente y no alargar las historias que no funcionan”. También confesaba por qué cree que sus últimas relaciones no han sido muy largas: “Me he vuelto egoísta y no soy generosa en el amor. Tengo mi propio espacio y mi propia vida y me cuesta dejar que un hombre entre en ella”.

 

 

Más sobre: