Ana Obregón presenta su autobiografía: 'Este verano no posaré en bikini. Este libro es el posado de mi alma'

Así soy yo, es el título de la sorprendente autobiografía de Ana Obregón, que esta misma mañana ha presentado en Madrid y de la que hace dos semanas adelantaba a la revista ¡HOLA! los extractos en los que hablaba de los tres hombre que habían marcado su vida: el príncipe Alberto de Mónaco, Fernando Martín y Alessandro Lequio. "Voy a leer mis 28 diarios, que empecé a escribir a los 12 años; voy a asistir al estreno de la película de mi vida, secuencia por secuencia. Un estreno al que estáis todos invitados", decía en las páginas de la revista.

 

nullVER GALERÍA


Y así ha sido. La actriz, con un vestido negro de lunares blanco ceñido a la cintura estilo años 50, llegó al Hotel Intercontinental y presentó esta autobiografía en la que ha estado trabajando mucho tiempo y con la que seguro que sorprenderá a más de uno.



Allí no ha faltado uno de los hombres de los protagonistas de la historia de su vida, Alessandro Lequio, con quien tuvo a su hijo, Álex. Ana no esperaba su presencia y se llevó una grata sorpresa al verle con el micrófono de El programa de Ana Rosa en la mano, para hacerle una entrevista. Alessandro se colocó en el photocall como un reportero más y ella, al verle, se quedó atónita. Mientras posaba para todos los medios de comunicación allí presentes, Alessandro se acercó a ella para hacerle unas preguntas y después le entregó un ramo de flores, demostrando que aparte de unirles el hijo que tienen en común, hay una gran amistad.

 

nullVER GALERÍA



Durante la rueda de prensa, la actriz dijo que Alessandro le había dado “lo más importante de su vida”, que era su hijo, y también explicaba por qué en sus memorias no hace referencia a Darek, su última pareja conocida: “El no fue una persona importante”, respondía rotundamente.

 

VER GALERÍA

 

Esta autobiografía es el resultado del compendio de los 28 diarios que comenzó a escribir cuando tenía 12 años y ha querido recopilarlos en un libro porque quiere que todo el mundo conozca cómo es realmente Ana Obregón. "Si eres un personaje público, van a hablar de tu vida privada, lo malo es que habla gente que no te conoce de nada. La verdad de mi vida la sé yo y no la sabe nadie más", y además aseguró: "Mi vida es increíble". También ha confesado que escribir estas páginas ha sido una verdadera terapia y que este verano ya no hará el tradicional posado en bikini al que nos tiene acostumbrados, ya que asegura que su posado más importante, que es “su posado del alma ha sido este libro”.

Más sobre: