En ¡HOLA!: Los príncipes de Asturias e Isabel Sartorius en la boda de Álvaro Fuster y Beatriz Mira

Una excepcional reunión llena de estilo y elegancia

El mejor amigo del príncipe Felipe se casaba este fin de semana y hoy la revista ¡HOLA! publica las mejores imágenes de esta excepcional reunión de clase y elegancia. Álvaro Fuster y Beatriz Mira contraían matrimonio en la finca Hacienda Nadales, un impresionante e histórico recinto (del siglo XVIII) ubicado a las afueras de la capital malagueña.

La novia, directora de Comunicación de la diseñadora Alma Aguilar, eligió para su gran día un vestido de inspiración romántica de color blanco, con finos tirantes y un sobrevestido en "plumetti" con mariposas bordadas en las mangas. Beatriz llegó en un Bentley "vintage" de color blanco junto a su padre y padrino, Ernesto Mira. Luciendo el clásico velo de tul, prendido de un moño bajo, con un espectacular broche de diamantes en forma de mariposa, fue recibida por un emocionado y sonriente Álvaro Fuster.

Tanto don Felipe como doña Letizia, que destacó con un "look" años veinte -con un abrigo y vestido de Felipe Varela con bordados "art decó" de lentejuelas y, como complemento, los pendientes que le regalaron los Reyes para su boda- actuaron como testigos en la boda de uno de los "solteros de oro" de la alta sociedad española. La princesa de Asturias lució un recogido en forma de trenza de espiga, tocado de redecilla y plumas teñidas del mismo tono que su vestido y bordado en plata vieja.

El enlace, entrañable y romántico, reunió a trescientos invitados, entre los que se encontraban nombres de la aristocracia y la sociedad españolas. Isabel Sartorius, una más en la familia Fuster, lució un vestido de color marrón chocolate, chal de color rosa fucsia, bolso de pedrería y zapatos con plataforma. La actriz Amaia Salamanca, acompañada por su novio, Rosauro Varo, deslumbró con un vestido largo verde esmeralda, con destacadas aberturas, y tuvo ocasión de conversar con doña Letizia, a la que dio vida en la serie que protagonizó en televisión. Beltrán Gómez-Acebo, Andrea Pascual, Fiona Ferrer -que presentó a los novios en una de sus fiestas-, Victoria y Cristina de Borbón-Dos Sicilias y María García de la Rasilla con su marido, Konstantin de Bulgaria, destacaron entre los invitados.

Más sobre: