Arantxa Sánchez Vicario emite un comunicado desmintiendo los recientes rumores publicados sobre su patrimonio

Arantxa Sánchez Vicario ha emitido un comunicado desmintiendo los recientes rumores publicados por algunos medios de comunicación que aseguraban que su patrimonio podría estar valorado en 30 millones de euros, pese a revelar en sus memorias que sus padres, Marisa y Emilio Vicario, habían hecho una mala gestión del dinero que ella había generado durante los años de su carrera deportiva. Por el momento la relación familiar está rota y Arantxa no quiere saber nada de sus padres salvo que sea por vía judicial. Además, reclama los 45 millones de euros que generó como tenista, porque asegura que no puede hacer frente a todas sus deudas.

A continuación reproducimos el comunicado emitido por Arantxa Sánchez Vicario:

1º.- Desmentir de forma total y absoluta las informaciones publicadas sobre mi actual patrimonio y sobre la quiebra de relaciones con mis padres, las cuales son absolutamente falsas, no tienen su origen en una investigación seria y objetiva, sino en un volcado informativo orquestado por el entorno de aquellos que en la actualidad están denunciados por mi persona en los tribunales por los delitos de apropiación indebida y administración desleal.

2º.- Lamentar profundamente que una vez más se ataque indiscriminadamente la figura de mi marido Don José Santacana, quien no es responsable de que mis anteriores apoderados y gestores transgredieran la confianza que les deposité durante más de 20 años, y que en la actualidad sean objeto de distintas denuncias ante los tribunales de justicia.

3º.- Hacer expresa reserva de acciones legales por considerar que se ha vulnerado el Derecho al Honor de Don José Santacana y se ha difundido noticias falsas.

4º.- Continuar con todos y cada uno de los procesos judiciales iniciados a fin de ver salvaguardados mis derechos.

Arantxa Sánchez Vicario

Más sobre

Regístrate para comentar