Patrick Schwarzenegger presume de abdominales y armas de seducción en las playas de Miami

Ha tenido un buen maestro en el arte de la seducción y una maestra en protocolo y estilo, por eso no es de extrañar que a sus 18 años Patrick Schwarzenegger, el hijo de Arnold Schwarzenegger y María Shriver haya comenzado a presumir de cuerpo y simpatía. Acompañado por un grupo de amigos y luciendo abdominales, el hijo de uno de los actores con más músculos del séptimo arte, fue descubierto disfrutando del buen tiempo en las playas de Miami.

nullVER GALERÍA



Tan solo dos semanas después de sufrir un leve accidente esquiando en Idaho, que le produjo algunas contusiones y puntos de sutura en la espalda, Patrick se ha dejado ver totalmente recuperado 'chapoteando' en el mar y jugando un amistoso partidillo con sus amigos. Su tonificado cuerpo no ha pasado desapercibido entre las chicas que formaban el grupo y que se disputaban un hueco en la playa para estar al lado de él.

VER GALERÍA



Patrick, quien lucía un llamativo bañador azul adornado con sandías y piñas, viajó hasta Miami para acudir al festival de música electrónica Ultra Music, tal y como él mismo dio a conocer a través de su perfil de Twitter: "En el aeropuerto, preparándome para despegar hacia Miami con todos los colegas. Va a ser un fin de semana loco en Ultra Music Festival".

VER GALERÍA



El cuerpazo que luce Patrick no es algo meramente casual, el hijo de Arnold y María, ha trabajado mucho y muy duro para conseguir lucir estos músculos. Se le ha visto hacer footing cerca de su casa en Brentwood en Los Ángeles, se ha sometido a duras sesiones de abdominales y flexiones y ha seguido a rajatabla el programa ideado por su entrenador personal.

Más sobre: