Patricia Cerezo cumple 40 años rodeada de amigos y de su marido, Ramón García

La celebración, que tuvo lugar en Madrid, contó con la presencia de María Zurita, Lydia Bosch, Nieves Álvarez o Raquel Meroño, entre muchos otros

Patricia Cerezo acaba de cumplir 40 años y ha querido soplar las velas rodeada de todos los suyos. Muy guapa, con un vestido de noche negro y luciendo un elegante escote en la espalda, Patricia dio la bienvenida a todos sus invitados a las puertas del local en donde tuvo lugar el cumpleaños, un nuevo sitio de moda, Rock and loft, propiedad de la actriz Raquel Meroño.

 

nullVER GALERÍA



Lydia Bosch fue una de las primeras en felicitar a su fiel amiga. Enfundada en unos pantalones de cuero negros, la actriz llegó muy sonriente y luciendo además unas favorecedoras mechas californianas en el pelo. La modelo Nieves Álvarez entró en el local junto a su marido, el fotógrafo italiano Marco Severini, mientras otra de las grandes amigas del matrimonio, María Pineda, lo hizo con Raquel Meroño, muy guapa con una blusa semi transparente de lunares y pantalones ‘sesenteros’.

 

nullVER GALERÍA



Ramón García demostró durante la fiesta y una vez más la profunda admiración que siente por su esposa y madre de sus dos hijas (Verónica y Natalia). A pesar de que el periodista llegó más tarde que los invitados, debido a compromisos profesionales, Ramón no perdió detalle de la celebración y estuvo en todo momento acompañando a ‘su cumpleañera’.

 

nullVER GALERÍA



Tampoco se perdieron esta cita María Zurita, Alejandra Rojas, María García de la Rasilla, princesa de Vidin y esposa del príncipe Konstantin de Bulgaria, la cantante Encarna Salazar y Anetta Milicevic, mujer del ex director del Real Madrid, Pedja Mijatovic.

Más sobre