¡HOLA! en la Fórmula 1: Todo listo para el Gran Premio de Malasia

María de Villota, Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Jenson Button... son algunos de los protagonistas del segundo Gran Premio de Fórmula 1

Este fin de semana la actualidad deportiva nos lleva hasta Malasia, donde mañana se celebrará el segundo Gran Premio de Fórmula 1. El inglés Lewis Hamilton arrancará desde la 'pole' y Fernando Alonso partirirá desde la octava plaza. Sin embargo, Malasia es mucho más que tiempos y clasificaciones. Malasia también es sinónimo de amor, risas y sueños cumplidos, como el de María de Villota, que ha aterrizado en el 'paddock' como la primera mujer española al volante de un Fórmula 1. 
 

María de VillotaVER GALERÍA


Esta madrileña de 32 años lleva en la sangre su pasión por el mundo del motor, ya que es hija del ex piloto de Formula 1, Emilio de Villota. María, que lleva adornado su monoplaza con el logo de ¡Hola!, empresa que ha seguido desde sus inicios su trayectoria en el mundo del motor y la única revista que hasta ahora aparece en un Fórmula 1, ha reconocido en una entrevista concedida al diario AS que los pilotos españoles se han portado "genial" con ella. "A Pedro ya le conocía, claro, y me sorprendió gratamente que Fernando estuvo muy cariñoso y muy bien conmigo, me siento muy apoyada por los españoles. A todos se les hace algo raro que haya una mujer por aquí, pero ellos lo aceptan mucho más. La verdad es que en el briefing de pilotos de Fernando fue quien normalizó la situación, delante de todos, me saludó: 'Hola María, ¿qué tal?' Y todos entonces pensaron: 'Vaya si a ésta la saluda Fernando será por algo'. Los hay más simpáticos, menos, otros que no me mirán muy allá, pero los españols se han portado genial", ha declarado. De hecho, en una entrevista previa al Gran Premio de Malasia concedida a la revista ¡HOLA!, María confesó que Alonso se había mostrado muy cordial y cercano con ella. "Solo puedo hablar maravillas de él", afirmó.


Fernando AlonsoVER GALERÍA


Fernando Alonso ha reconocido que la clasificación de este sábado ha sido muy complicada. Mañana saldrá el octavo y ha reconocido que para intentar estar entre los primeros cinco "lo mejor sería hacer una buena salida, tener un buen ritmo de carrera y que no lloviese". También podrían ayudarle a colocarse entre los cinco primeros los mensajes que su exmujer, Raquel del Rosario, está publicando en su cuenta personal de Twitter. Pendiente en todo momento de la clasificación, la vocalista del Sueño de Morfeo ha escrito: "¡Buenos días! De camino al aeropuerto, ¿cómo va la clasificación? Mil gracias a todos por los comentarios!! A ver mañana que tal, #avantifer". Por su parte, Alonso ha publicado esta fotografía (con las banderas de Asturias y España de fondo) y el siguiente mensaje: "Todavía hay bastante trabajo y análisis de tiempos, esta noche en el hotel análisis de las salidas de los últimos años".


Lewis HamiltonVER GALERÍA


Alonso ha conseguido en Malasia una clasificación algo mejor que la que obtuvo el fin de semana pasado en Australia. Sin embargo, el piloto español no consigue vencer al inglés Lewis Hamilton, que mañana copará la primera fila junto a su compatriota y compañero Jenson Button. El piloto estrella de McLaren no cuenta en esta ocasión con la compañía de su novia, la cantante Nicole Scherzinger, con quien si contó la semana pasada en Australia. Allí los dos dejaron claro que habían retomado su relación (por segunda o tercera), después de jugar durante un tiempo al despiste. Y testigo de su amor fue Lenny Kravitz, gran seguidor de Fórmula 1, que aprovechando su condición de estrella mundial del rock, visitó a Hamilton en boxes para conversar con él sobre los entrenamientos.


Jessica Michibata y Jenson ButtonVER GALERÍA


Quien sí cuenta con el apoyo de su novia en Malasia es Jenson Button. El piloto se ha dejado ver por el circuito de Sepang de la mano de su novia Jessica Michibata. La modelo de 25 años luce figura por las inmediaciones del circuito con vestidos muy veraniegos. Desde el comienzo de su relación, Button ha presumido de chica en los Grandes Premios de Fórmula 1. Siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten, Jessica es una de las modelos más deseadas por las marcas de lujo, acompaña a Button a todas sus citas de Fórmula 1 y parece que es su mejor amuleto. En Australia logró vencer a Sebastian Vettel, Lewis Hamilton, Mark Webber y Fernando Alonso. ¿Hará lo propio en Malasia?

Más sobre: