Las imágenes de Palomo Linares y Lilia López publicadas por ¡HOLA! desatan especulaciones

Esta semana, la revista ¡HOLA! publicaba unas fotografías de Sebastián Palomo Linares con una diseñadora de joyas venezolana llamada Lilia López. Las imágenes, en las que aparecen juntos saliendo a cenar, han sido muy comentadas, ya que eran tomadas poco después de que Sebastián firmara su divorcio de Marina Danko.

 

nullVER GALERÍA

 

El ex torero ha hablado sobre ellas y habría dicho que con Lilia mantiene una relación de amistad desde muchos años y que sólo se habrían visto en esa ocasión para que ella le diera la invitación de boda de su hijo.

Mientras tanto, en diferentes medios de comunicación colombianos estas fotografías en las que aparecen el ex torero y la diseñadora está dando mucho que hablar. Algunos aseguran que en el círculo de amistades de Sebastián y Lilia se sabía desde hace algún tiempo que mantenían una relación especial. En otros medios, como la publicación Jet Set Colombia, van incluso más allá y aseguran que no sólo era conocida la relación que mantenían, sino que Lilia podría haber sido el motivo de la ruptura del matrimonio de Sebastián y Marina.

En este caso, como en el de Marina y su primo Celio González -que han sido fotografiados paseando felices y sonrientes por las calles de Venecia (imágenes que también publica ¡HOLA! esta semana)-, el tiempo será quien ponga las cosas en su sitio.

Más sobre

Regístrate para comentar