Primeras declaraciones tras las fotografías en las que aparecen juntos en ¡HOLA!

Marina Danko: 'Las imágenes reflejan la verdad de mi relación con Celio. Dos personas que se encuentran, es pronto para ir más allá aunque reconozco que estoy muy bien'

Acompañó a Celio a recoger a su hijo pequeño al colegio

nullVER GALERÍA




Son las primeras declaraciones de Marina Danko después de las fotografías que ¡HOLA! publica esta semana y en las que aparece feliz al lado de Celio González Villalba. Marina dice que estas fotografías hablan por sí solas: “Las imágenes reflejan la verdad de mi relación con Celio. Dos personas que se encuentran en un momento determinado de sus vidas. Es pronto para ir más allá aunque reconozco que estoy muy bien”.

Celio González Villalba, piloto de profesión y primo de Marina, es padre de tres hijos de 18, 14 y 4 años, a los que está muy unido y con los que pasa el mayor tiempo posible. De hecho, al parecer, hay fotografías de Marina acompañando a Celio a recoger al menor de sus hijos al colegio, algo que, por otra parte, suelen hacer a menudo, y también ha sido fotografiados en los últimos días paseando por las calles de Madrid. Dicen que es un padre entregado y, en estos momentos, está luchando por la custodia de su hijo menor. Marina, cuyos tres hijos ya son adultos, no ha dudado en incorporarse a esta faceta de la vida familiar de Celio y es común que se acompañen mutuamente en las tareas más cotidianas.

Al ser preguntada por las fotografías que también publicaba el miércoles la revista ¡HOLA!, en las que su ex marido Sebastián Palomo Linares, aparecía saliendo a cenar junto a Lilia López, una diseñadora de joyas venezolana a la que conoce desde hace mucho años, Marina ha respondido así:  “Prefiero no hablar, he pasado página de lo que me ha hecho sufrir tanto”.

Más sobre: