Jaime de Marichalar, Pastora Vega, Malena Costa… Barcelona se va de fiesta para apoyar a la moda ‘made in Spain’

La conocida firma de lujo Loewe organizó una fiesta para inaugurar la renovación de su emblemática tienda de Barcelona a la que acudieron numerosos rostros conocidos

Si hay una firma de lujo española con mayor proyección internacional esa es Loewe. Sus emblemáticos bolsos Amazona no solo han conquistado a nuestras celebrities, sino que iconos como Diane Kruguer ya son adictas a ellos. Y detrás de una gran firma hay siempre unos buenos ‘padrinos’, y en el caso de la casa de complementos no podían ser otros que grandes asiduos al mundo de la moda y las tendencias.

 

nullVER GALERÍA



Con motivo de la renovación de uno de sus centros más emblemáticos –el situado en el número 35 del Paseo de Gracia-, la firma organizó un desfile para presentar su colección otoño/invierno 2012-2013. Tras ello, todos los invitados disfrutaron de una fiesta en la Fundación Tàpies, en donde pudimos ver a muchos rostros conocidos.

Por la Ciudad Condal se dejaron ver algunas parejas que quisieron tomar buena nota de las propuestas de la casa. Así, muy primaveral y con un llamativo vestido rojo, Ana de Armas acudió junto a su marido Marc Clotet, dejando claro una vez más que en su matrimonio no ha habido ninguna crisis. Mientras, Pastora Vega llegaba acompañada de su inseparable Juan Ribó.

 

nullVER GALERÍA



Sola, pero muy alegre y disfrutando al máximo de la noche vimos a Malena Costa, que posó con su compañera de profesión Cristina Tosio. La modelo Martina Klein tampoco perdió detalle y compartió bailes con su amiga Judith Mascó y con Eva González quien, una vez más, exprimió su belleza al máximo con un conjunto de cuero negro en esta fiesta organizada por la firma que ha permitido a su novio, Cayetano Rivera, convertirse en modelo.

Ferviente admirador del mundo de la moda, Jaime de Marichalar no podía faltar en esta cita, y es que siempre es uno de los invitados más especiales de los eventos de moda, e incluso año tras año, hace un hueco en su agenda para asistir a la semana de la moda de París, donde le vimos recientemente. Tampoco faltó en esta ocasión otro de los hombres más ‘trendy’ de nuestro país, Boriz Izaguirre, quien una vez más aportó su toque de originalidad a la noche.

 

nullVER GALERÍA



El renovado edificio, que luce completamente un nuevo cambio de imagen gracias al trabajo del arquitecto Peter Marino, fue inaugurado también por rostros como Marisa de Borbón, Nuria González, Verónica Blume, Pierre Yves Roussel, Laura Haydn o María Pages.

Más sobre: