¿Dónde han coincidido David Bustamante, Daniel Diges, Ana Fernández, José Coronado y Luis del Olmo?

Cae la noche en Madrid y los locales de la capital se llenan de vida, pero en uno de ellos ayer además tuvo lugar la entrega de unos galardones que reconocían la trayectoria profesional de varios personajes. Los premios Kapital han reconocido un año más el trabajo de varios profesionales de ámbitos como el cine, la televisión o la música y además se hace entrega de un premio honorífico, que en esta edición ha recaído en manos del periodista Luis del Olmo, y de un apremio a las causas solidarias justas, que ha ido a parar a la Asociación Nuevo Futuro, que ayuda a los niños más necesitados.

 

nullVER GALERÍA



Entre los galardonados en el resto de categoría también estaba David Bustamante, quien en esta ocasión no pudo ir acompañado por su mujer, Paula Echevarría, con quien hace pocos días acaba de cumplir siete años de relación, pero compartió mesa con otro compañero de profesión, Daniel Diges, quien también se llevó a casa un galardón.

 

nullVER GALERÍA



No faltó José Coronado, que gracias a su papel de protagonista en la película No habrá paz para los malvados, este año no para de recibir reconocimientos, y también otros actores como Ana Fernández, Paula Cancio, o Juan José Ballesta, quien también recibió un reconocimiento. Además, también fueron premiados varios presentadores como Jorge Javier Vázquez, Cristina Pedroche o Tania Llasera, y Mario Vaquerizo, junto a su grupo de música, Las Nancys rubias, entre otros. Tampoco faltaron a la cita Rosario Mohedano, Jaime Ostos con su mujer, María Ángeles Grajal, Rosa Valenty o el cocinero Mario Sandoval.

Más sobre

Regístrate para comentar