'¡No sé cómo pude llevar eso!' David Beckham recuerda con humor cuál ha sido su 'look' menos acertado

Todos tenemos alguna fotografía de la que nos arrepentimos y nos gustaría tenerla para siempre escondida en un cajón por nuestro poco afortunado “look” y vestuario, porque las modas cambian y tan cierto es que el que tiene boca que se equivoca, como que quien se arriesga con los estilismos y apuesta fuerte por ir a la última, también acaba fallando alguna vez. Pero si eres famoso, esos “errores” de vestuario quedan grabados para siempre, así que en lugar de pensar “tierra trágame”, más vale asumirlos, como ha hecho David Beckham.

 

nullVER GALERÍA


“¿En qué estábamos pensando?”, es la pregunta que el futbolista ha confesado que se hace en más de una ocasión cuando ve algunos de los modelitos que ha llevado. Pero hay un estilismo en concreto que parece que todavía le provoca pesadillas y es el que llevó a una fiesta de la firma Versace celebrada en Londres. Iba conjuntado con su mujer, Victoria, y decidieron ir vestidos de cuero negro de arriba abajo, con lo que parecían dos superhéroes de cómic.

"Victoria y yo llevábamos dos trajes ajustados de motorista. Eran de Versace y creíamos que quedarían bien para su fiesta. Sin embargo, ahora miro atrás y pienso: '¿En qué estaba pensando?'. Aunque la verdad es que nos reímos mucho cuando nos acordamos y tengo que decir que no quedaban tan mal. El problema fue llevar los trajes de motorista los dos a la vez", explicaba en la revista de H&M. Y añadió: “No sé cómo pude llevar eso. No entiendo cómo me atreví a hacerlo pero reconozco que tampoco me arrepiento”.

Más sobre: