Arancha del Sol, Finito de Córdoba, Lara Dibildos… disfrutan de una noche de concierto, risas y diversión

Con amigos, música en directo y muchas ganas de bailar la diversión está siempre asegurada, y estos son los ingredientes que se dieron ayer durante la presentación de una funda para teléfonos móviles, que se celebró en Madrid y donde no faltaron muchos rostros conocidos. En el hotel en el que tuvo lugar la cita pudimos ver a Arancha del Sol, que para la ocasión llevó un ajustado vestido dorado de lentejuelas, con su marido, Finito de Córdoba, a Lara Dibildos, al productor teatral Alain Cornejo, a Elena Tablada, que en esta ocasión no asistió acompañada por su novio, Daniel Arigita, sino por su amiga Raquel Rodríguez, a Juncal Rivero, al cantante Juan Peña y a Álvaro Muñoz Escassi que fue con su novia, Patricia Martínez.

 

nullVER GALERÍA



Juntos pudieron disfrutar de un concierto del grupo Modestia Aparte y durante la actuación, muchos de ellos no pudieron resistirse y subieron con los artistas al escenario para bailar y corear algunas de sus canciones más célebres. Juan Peña y Alain Cornejo fueron algunos de los que se atrevieron a subir con Modestia Aparte, aunque sin duda, el alma de la fiesta fue Álvaro Muñoz Escassi, que cantó, bailó e incluso hizo de camarero.

 

VER GALERÍA


Quien también se animó a subir al escenario fue Lara Dibildos, que con un ‘look’ a la última con un mini vestido negro con lentejuelas, una vez más demostró su excelente relación con sus ex parejas, Álvaro Muñoz Escassi, con quien tiene un hijo, y Alain Cornejo, y que puede existir la amistad después de una relación.

Más sobre

Regístrate para comentar