Exclusiva en ¡HOLA!: Marina Danko fotografiada junto a Celio González y Sebastián Palomo Linares junto a Lilia López

La revista ¡HOLA de esta semana publica las muy comentadas fotografías de Marina Danko junto a Celio González Villalba en Venecia, donde visitaron algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la famosa plaza de san Marcos. Celio, comandante de una gran línea aérea española y padre de tres hijos, es primo de Marina (el abuelo de ambos era el empresario del café más importante de Colombia).

 

nullVER GALERÍA



La tía de Marina y sus primos Celio y Agustín, han sido de mucho apoyo para ella después del difícil trance de su ruptura y posterior divorcio de Palomo Linares. Los amigos de la pareja aseguran que a ella y a Celio se les ve más contentos y felices desde que se han encontrado y prueba de ello son estas imágenes que publica esta semana la revista ¡HOLA!, en las que se les ve muy sonrientes, disfrutando de un paseo por la ciudad de los canales, donde pasaron unas horas, ya que Celio se encontraba trabajando y Marina, como una pasajera más, compró su billete y voló en el avión que él pilotaba. Sólo el tempo dirá si lo que hoy es una estupenda amistad llega a convertirse en algo más.

 

VER GALERÍA


Mientras, Sebastián Palomo Linares también ha sido fotografiado muy bien acompañado. Poco después de haber firmado su divorcio con Marina Danko, el torero ha sido visto saliendo a cenar con Lilia López, una diseñadora de joyas venezolana a la que conoce desde su juventud. El torero y la diseñadora estuvieron durante tres horas en un restaurante, donde, a los postres, se reunieron con unas amigas y las imágenes de esta velada, demuestran que entre ellos existe una relación afectuosa y de gran complicidad.

Más sobre: