Esta semana en ¡HOLA!: Chábeli Iglesias nos presenta a su hija, Sofía, tras un embarazo llevado en secreto

Es la primera nieta de Julio Iglesias e Isabel Preysler

Esta semana, las páginas de la revista ¡HOLA! les muestran en exclusiva a Chábeli Iglesias presentando a su hija, Sofía, que nació hace dos meses y medio. Con la llegada de la pequeña, que es la primera nieta de Julio Iglesias e Isabel Preysler, Chábeli ha visto cumplido su sueño de ampliar la familia y lo ha hecho a su manera, llevando en secreto su embarazo. Al tratarse de un embarazo de alto riesgo, decidieron trasladarse a Carolina del Norte, donde nació Sofía el pasado 4 de enero y ahora, los felices papas y sus dos hijos han posado desde su refugio en el campo.

“Nació ochomesina, así que las primeras semanas fueron difíciles porque no pudimos traerla a casa. Estaba bien, lo que pasa es que en Estados Unidos no te dejan llevártela hasta que está a término. Curiosamente, pesó 2,200 kilos, lo mismo que yo al nacer”, cuenta Chábeli en la entrevista. Para su marido, Christian, también ha sido un sueño el haber vuelto a ser padre y, como cuenta Chábeli, está muy emocionado con la niña: “Está encantado con su niña, no puede estar ni un minuto sin ella. Nunca le he visto tan feliz. Durante el embarazo y el nacimiento, sólo nos hemos tenido el uno al otro, y cuanto más tiempo pasamos juntos, más unidos estamos”.

Además de contar cómo es su pequeña, en esta entrevista habla del estado de salud de Miguel Boyer y de cómo lo está llevando la familia: “Mi madre está muy triste por todo lo ocurrido. A Miguel Boyer me une un gran cariño y estoy muy al tanto de su evolución. Sé que está mejorando todos los días”.

 

Más sobre: