Marta Ortega, María José Suárez, Athina Onassis… El amor está en la hípica

Este fin de semana los mejores jinetes nacionales e internacionales se han montado en sus caballos y han sido los protagonistas de diferentes torneos, donde además de emoción y adrenalina, el amor ha estado en el aire. En Vejer de la Frontera, en Cádiz, se han disputado en la Dehesa de Montenmedio las últimas jornadas del Circuito hípico del sol, y allí hemos visto a una pareja que ha llegado a robar algo de protagonismo a los caballos, la formada por Marta Ortega y Sergio Álvarez Moya.

 

nullVER GALERÍA


Hace tan sólo un mes que contrajeron matrimonio y la semana pasada reaparecieron por primera vez tras su luna de miel en Australia y Camboya, en las primeras jornadas de este circuito. Sonrientes, dedicándose miradas cómplices y procurando pasar desapercibidos a pesar de saber el interés que suscitó su boda, la pareja de jinetes ha disfrutado estos días de su gran pasión, que son los caballos, y lo ha hecho por primera vez convertidos en marido y mujer. Muy pendientes el uno del otro en cada una de sus actuaciones en el torneo, la heredera del imperio Inditex y el jinete asturiano, han dado lo mejor de sí mismos en este torneo, que es uno de los más importantes de Europa.

 

VER GALERÍA



No han sido los únicos enamorados que se han dejado ver. Allí también han estado paseando su amor María José Suárez y el jinete Fernando Sada. Abrazos, besos… muchas han sido las muestras de cariño que se han demostrado durante su estancia en Cádiz. La pareja comenzó su relación después del verano pasado y a pesar de que hace unas semanas se rumoreaba que estaban atravesando una crisis, una imagen vale más que mil palabras y las que nos ha dejado en tierras gaditanas dicen todo lo contrario.

 

  nullVER GALERÍA


Él no ha aparecido con pareja, pero su participación en este torneo ha alegrado mucho a todos. Cayetano Martínez de Irujo ha podido participar, después de que hace unos días sufriera una caída con su cabello que le provocó una pérdida parcial de memoria. Pero después de unos días de reposo, vuelve a estar listo para la competición. “Ya me encuentro muy bien, además estoy muy contento porque la carrera me ha salido estupendamente. He saltado bien”, decía muy contento al bajarse del caballo.

 

VER GALERÍA


Lejos de España, en París, otra pareja ha llevado ha compaginado amor y trabajo. Athina Onassis y Doda Miranda han participado en el torneo de saltos Hermés, que se ha celebrado en el famoso Grand Palais de la capital francesa, y una vez más, la pareja ha demostrado su gran compenetración tanto fuera como dentro de los circuitos.

Más sobre: