Miguel Boyer permanece estable y consciente en la UCI de la Clínica Ruber

Tras las diversas informaciones que aseguraban que su estado de salud había empeorado, la revista ¡HOLA! ha confirmado que su estado es estable dentro de la gravedad

El exministro de Economía y Hacienda Miguel Boyer, de 73 años, y que sufrió una hemorragia cerebral el pasado 27 de febrero, permanece estable y consciente, según ha podido confirmar la revista ¡HOLA! tras las diversas informaciones que hace unos días aseguraban que su estado de salud había empeorado.

No obstante, Miguel Boyer se encuentra ingresado en la UCI debido a que su estado de salud sigue siendo grave. A la espera de un nuevo parte médico, el estado de Miguel Boyer es estable, mantiene las constantes vitales y su respiración es espontánea, como también ha informado el periódico ABC.

Isabel Preysler no se separa del lado de su marido y está arropada en todo momento por sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer. Ellas son su gran apoyo en estos difíciles momentos y juntas acuden a diario a visitar a Miguel Boyer a la Clínica Ruber.

Más sobre: