Alejandra Prat cumple 35 años convertida en una feliz madre de familia numerosa

Antes de celebrar su fiesta de cumpleaños con sus amigas, la periodista salió a pasear con su marido, Juan Manuel Alcaráz, y sus dos hijos mayores, Adriana y Alejandro

Alejandra Prat está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. La periodista y presentadora cumplió el pasado viernes 35 años y lo hizo rodeada de toda su familia. Por la mañana, Alejandra salió a pasear por las inmediaciones del puerto de Barcelona con su marido, Juan Manuel Alcázar, y sus dos hijos mayores, Adriana, de tres años, y Alejandro, de dos. Y ante la insistencia de los fotógrafos, el matrimonio no dudó en posar con sus pequeños con motivo del cumpleaños de la hija del que fuera uno de los comunicadores más reconocidos de nuestro país, Joaquín Prat.


nullVER GALERÍA



Sin embargo, en este familiar paseo faltaba el pequeño Amaro, el tercer hijo de Alejandra y Juan Manuel, que vino al mundo el pasado 27 de octubre. La periodista, que luce una envidiable figura, declaró hace unos días que su único secreto de belleza es "ser feliz y disfrutar de mi familia todo lo que puedo". Ser madre de tres niños es complicado pero Alejandra asegura que el pequeño Amaro se porta fenomenal -"sonríe, come y duerme"- y que su marido es todo un padrazo. "Es muy buen padre. Le gusta aprovechar todo el tiempo que puede para hacer las cosas que a ellos les gustan. Les construye torres de Lego, chuta con Alejandro, da el biberón a Amaro...", declaró. Amaro se ha convertido en el principito de su casa y sus dos hermanos mayores están como locos con él. "Adriana es muy cuidadosa y cariñosa. Le trata con mucha delicadeza y le cuenta cosas como si ella fuera muy mayor. Alejandro es más bruto, pero quiere compartir sus juegos, y que su hermanito ya camine y le siga a todas partes", explicó.


VER GALERÍA


Alejandra y Juan Manuel, que contrajeron matrimonio en junio de 2007 en la Catedral de Palma de Mallorca, han creado la familia con la que siempre habían soñado. Están muy felices con sus tres hijos, pero tienen muy claro que no van a aumentar la familia. "Ser madre es lo que más me gusta del mundo. Eso sí, no tenemos planes de aumentar la familia", confesó.

Y después del paseo, la familia Alcaráz Prat regresó a casa para continuar con las celebraciones por el cumpleaños de Alejandra. La periodista organizó una divertida fiesta de temática hippie solo para chicas. Sus amigas, todas disfrazadas con sombreros, flores o cintas en el pelo, se lo pasaron en grande y quisieron inmortalizar el momento haciéndose fotografías en la terraza de la casa. Alejandra cuenta con muchas y muy buenas amigas y mientras se divertía con ellas, su madre, Marianne Sandberg, se encargaba de cuidar de su nieto pequeño Amaro, al que cogió en sus brazos y al que le estuvo dando el biberón.

Más sobre: