Almuerzo en un asiático y tarde de compras, el mejor plan del 'clan Beckham'

David y Victoria disfrutaron de un día en familia junto a sus tres hijos, Brooklyn Romeo y Cruz, y la 'princesita' de la casa, Harper Seven

El 'clan Beckham' al completoVER GALERÍA


Este año, la reconocida diseñadora vivirá su Día de la Madre más especial porque será el primero que celebre con su princesa: Harper Seven. A pesar de residir en Estados Unidos, donde esta festividad se celebra el segundo domingo de mayo, la familia conserva sus tradiciones anglosajonas y han vivido el día de hoy de una forma especial, ya que en Reunido Unido todos han felicitado a sus madres en su fecha más importante del año. Hace unos meses, cuando anunciaron que estaban esperando su cuarto hijo, tanto David como Victoria reconocieron que sería un sueño que después de tres niños por fin pudieran tener una niña, algo que se cumplió cuando los médicos les comunicaron el sexo del bebé. "En la primera ecografía nos dijeron que parecía un niño, así que empezamos a pensar en crear un equipo de fútbol pero cuando fuimos a la segunda, ya nos confirmaron que era una niña. Nos emocionamos mucho", confesaba el jugador de Los Ángeles Galaxy.

Desde que nació, hemos sido testigos de cómo poco a poco ha ido convirtiéndose en el 'ojito derecho' de su mamá y su papá y sólo hay que ver cómo se comportan con ella sus tres hermanos, Brooklyn, Romeo y Cruz, para darse cuenta de que Harper ha llenado la casa de los Beckham de alegría y felicidad. Además, la pequeña se ha convertido en la digna sucesora del estilo de sus mamá, ya que como hemos podido comprobar en sus últimas apariciones en compañía de sus padres, ya apunta maneras.

David Beckham y HarperVER GALERÍA


Precisamente para celebrar el Día de la Madre, David y Victoria decidieron disfrutar de un día en familia y, tras almorzar en un restaurante asiático de Santa Mónica (California), aprovecharon para pasar la tarde haciendo algunas compras. Como el tiempo no acompañaba y amenazaba lluvia, Beckham y 'sus chicos' llevaban sudaderas con capucha de diferentes colores cada uno, mientras que la diseñadora lució un sencillo y cómodo look en el que combinó unos pantalones de pata ancha de color 'beige' y jersey negro de cuello alto. Vestidito, medias y diadema a juego, volvió a ser la elección de Victoria para vestir a su pequeña, un conjunto que parece haberse convertido en el 'uniforme' favorito de Victoria para que su hija acapare los flashes de todos los fotógrafos.

Más sobre

Regístrate para comentar