Blaise Patrick, amigo del príncipe Harry, conquista el corazón de Chelsy Davy

El nuevo amor de la exnovia de Harry tiene 27 años, es marchante de arte y entre su círculo de amigos se encuentra Tyrone, hijo de Ronnie Wood, guitarrista de Rolling Stone

Chelsy Davy podría haber encontrado de nuevo el amor en los brazos de Blaise Patrick, un joven marchante de arte que curiosamente es amigo del príncipe Harry. El hijo menor de Carlos de Inglaterra y la fallecida Diana de Gales, que ha superado con nota su primer viaje oficial al extranjero como representante de la Familia Real británica, reveló hace varias semanas que tras su ruptura con Chelsy ha intentado encontrar el amor. Sin embargo, el joven príncipe continúa soltero mientras su exnovia vuelve a sonreir. Este fin de semana, Chelsy y Blaise han acudido a un exclusivo local del centro de Londres, donde el jugador del Chelsea, Didier Drogba, ofrecía una fiesta benéfica. "Ellos se besaban y se divertían bailando", reveló una fuente al Daily Mail. "Blaise y el príncipe Harry se conocen desde hace mucho tiempo. De hecho, Blaise ha ido a Clarence House a ver partidos con Harry, pero creo que eso no volverá a suceder jamás", concluyó.


Blaise Patrick, amigo del príncipe Harry, conquista el corazón de Chelsy DavyVER GALERÍA



¿Pero quién es este joven que ha arrebatado al príncipe Harry su primer -aunque siempre complicado- primer amor? Blaise tiene 27 años y es un socialité que ocupa las portadas de las principales revistas gracias al círculo de amistades que le rodea. Además de ser amigo de Harry y supuesto novio de Chelsy, Blaise es amigo de Tyrone, hijo de Ronnie Wood, guitarrista de Rolling Stone.

De ser cierta esta noticia, ¿cómo se sentirá el príncipe Harry? Antes de poner rumbo al Caribe para cumplir con sus compromisos oficiales, el hijo menor de Carlos de Inglaterra concedió una entrevista a la CBS en la que reconocía que tras su ruptura con Chelsy le había sido muy difícil encontrar una chica que no tuviera miedo a comprometerse con él a pesar de formar parte de la monarquía británica.


Blaise Patrick, amigo del príncipe Harry, conquista el corazón de Chelsy DavyVER GALERÍA



La historia de amor de Harry y Chelsy ha estado marcada por las idas y venidas. Se conocieron en 2004 y tras varios años separados por motivos profesionales (Chelsy estudió Económicas en la Universidad de Ciudad del Cabo; después se tomó un año sabático para viajar por Estados Unidos y en 2007 se matriculó en Derecho en la Universidad de Leeds) decidieron tomarse un tiempo en su relación a principios de 2009. Un año más tarde llegaría la ruptura definitiva, pero cuando Harry decidió invitar a Chelsy a la boda de su hermano y Catherine, los rumores sobre una posible reconciliación no se hicieron esperar. Sin embargo, tras el enlace llegó el verano y al príncipe Harry se le relacionó con la modelo Florence Brudenell-Bruce, exnovia de Jenson Button, y a Chelsy con el promotor inmobiliario Taylor McWilliams.

Más sobre

Regístrate para comentar