Sylvie van der Vaart, Olivia Palermo y Karolina Kurkova, trío de bellezas en Alemania

Dieron una lección de estilo y 'glamour' en los premios Spa, que este año reconocieron a la modelo checa como 'Ídolo de belleza'

Sylvie van der Vaart y Karolina KurkovaVER GALERÍA


Sylvie van der Vaart: actriz, modelo, presentadora y mujer de futbolista que hace tres años consiguió ganarle la batalla a un cáncer de mama. Karolina Kurkova: 'top model' que ha pisado las mejores pasarelas internacionales y supermamá. Olivia Palermo: la it-girl más deseada del momento cuyos looks se han convertido en los más seguidos e imitados y una de las reinas del 'street style'. Sobran las presentaciones para hablar de estos tres ejemplos de mujeres de nuestro tiempo, sin embargo, han vuelto a acaparar todas las miradas al convertirse en las protagonistas indiscutibles en su última aparición pública.

Las tres compitieron en estilo y glamour a su llegada a los premios Spa, que se celebraron en el Brenner's Park Hotel de la ciudad alemana de in Baden-Baden. Sylvie, espectacular con un diseño de color aguamarina y detalles dorados, dejó por unas horas a su marido, el futbolista del Tottenham Hotspur, Rafael Van der Vaart, y a su hijo, Damián, de cinco años, para disfrutar de esta exclusiva fiesta que compartió con la modelo checa, que lució piernas con un sexy diseño de escote asimétrico de color verde, y con todos sus seguidores de las redes sociales ya que publicó algunas instantáneas en Twitter. "¡Es tan guapa! Fue una noche muy bonita, ¡felicidades por tu premio", escribió junto a una foto en la que salía muy sonriente junto a Kurkova. "¡Gracias! Espero que mañana disfrutes del día con tu hijo", le respondió Karolina.
  

Olivia Palermo y su novio, Johannes HueblVER GALERÍA


Además de ser una de las celebrities más imitadas, Olivia Palermo también provoca la envidia de muchos por compartir su vida y tener a su lado a Johaness Huebl. El modelo alemán, con el que mantiene una relación desde 2008, hizo las delicias de los asistentes, sobre todo del sector femenino, y junto a Olivia volvió a demostrar por qué forman la pareja más atractiva del mundo de la moda, y dondequiera que vayan siempre son el centro de todas las miradas. La it-girl eligió para esta noche de premios un sencillo pero elegante diseño de color blanco que combinó con un 'cluch' en tonos bronce y su 'marca de la casa', su melena, siempre perfecta y muy cuidada, ligeramente ondulada. "Olivia me gusta con casi todo. Está increíble cuando asistimos a un acto de etiqueta, pero también está monísima y elegante cuando paseamos al perro", aseguraba Johaness en una entrevista exclusiva que la pareja concedió a la revista ¡HOLA! hace unas semanas.

Más sobre: