Laura Vecino, Jaime de Marichalar y Fernando Martínez de Irujo, asisten al funeral en memoria de la condesa de Ofalia

La semana pasada la familia Medina Abascal al completo acudió al palacio de Tavera, en Toledo al funeral por la hermana del desaparecido duque de Feria, Ana Medina y Fernández de Córdoba, condesa de Ofalia, marquesa de Navahermosa y grande de España, que el pasado 7 de marzo fallecía en Madrid, a la edad de 71 años. Sus restos mortales fueron depositados en la cripta de este palacio, panteón familiar de al casa ducal de Medinaceli, donde también descansa el anterior duque de Feria, fallecido en 2001, y el duque de Santiesteban del Puerto, y donde contrajeron matrimonio Rafael Medina y Laura Vecino.

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS



Esta semana se ha oficiado en Madrid una ceremonia religiosa en su nombre, en la Basílica de Jesús de Medinaceli y en esta ocasión ha sido Laura Vecino, mujer del duque de Feria, quien ha asistido en representación de la familia. Con un pantalón azul marino, una chaqueta blanca y el pelo recogido en un moño, Laura Vecino llegó a la basílica para asistir a la misa en memoria de la tía de su marido.

También asistieron a esta misa funeral Jaime de Marichalar, Miriam Ungría, Beatriz de Orleans, Fernándo Martínez de Irujo, que asistió en representación de la Casa de Alba, Pitita Ridruejo y su marido, Mike Stilianopoulos, la condesa de Montarco con su hijo, Alejandra Rojas, Lita Trujillo, el empresario Juan Abelló, Pilar González de Gregorio, duquesa de Fernandina y Pedro Schwartz, entre otros.

Más sobre

Regístrate para comentar