Nicolás Vallejo-Nágera podría haber solicitado el divorcio de Paulina Rubio y pedido la custodia compartida de su hijo, Andrea Nicolás

Dos semanas después de haber anunciado en ¡HOLA! su separación de la cantante Paulina Rubio, Nicolás Vallejo-Nágera podría haber presentado una demanda de divorcio y haber solicitado la custodia compartida de su hijo, Andrea Nicolás.

Según ha informado la edición en español de la revista People, la demanda ha sido interpuesta en la Corte de lo Familiar del Condado de Miami-Dade, el pasado 12 de marzo, y en ella se establece que la pareja se unió en matrimonio el 30 de abril de 2007, en Playa del Carmen, México, y que están separados desde el 16 de noviembre de 2011.

Además, según el documento, del cual se ha publicado una imagen que no es posible leer con claridad, Nicolás Vallejo-Nágera plantea que la custodia del menor sea compartida; sin embargo, solicita que sea él mismo quien sea el tutor principal del pequeño.

También se señala que desde su separación al día de hoy, el niño, nacido el 14 de noviembre de 2010 en Florida, ha vivido con su madre en Miami y con él cuando la cantante ha estado fuera de la ciudad y que mantiene una relación "muy especial, cercana y amorosa con su hijo" y que es él a quien el pequeño está más unido.

Se indica que Rubio es una artista de renombre y que, debido a sus compromisos, viaja a menudo fuera del estado de Florida. El documento describe que durante esas ausencias es el padre del niño quien se encarga de su cuidado.

Asimismo, se afirma que el empresario de medios pide a la cantante ayuda para curbrir los gastos legales del proceso y exige el reparto equitativo de los bienes que adquirieron durante su matrimonio, pues él se dedicó a acompañar a Paulina durante sus viajes y compromisos sociales, por lo que sus negocios decayeron.

Según el documento, Colate pide que Paulina Rubio le entregue una pensión mensual y que se compre un seguro de vida cuyo beneficiario sea Andrea Nicolás.

Más sobre

Regístrate para comentar