Ivonne Reyes, emocionada tras ganar la última batalla en los tribunales a Pepe Navarro: 'Gracias a la justicia, a mi familia y a mi hijo'

El Tribunal no sólo ha reiterado que el presentador es el "padre biológico" del hijo de la actriz, Alejandro, sino que además ha aumentado la pensión que deberá pasarle cada mes de 600 a 850 euros

Para Ivonne Reyes podría haber llegado el día en el que por fin podrá ver la luz al final del túnel. La justicia le ha vuelto a dar la razón en su batalla contra Pepe Navarro por la paternidad de su hijo Alejandro y ha desestimado el recurso que el periodista presentó contra la sentencia dictada el 28 de junio de 2010, que le reconocía como padre del niño. "Estamos muy contentos con la decisión", ha explicado el abogado de la actriz a hola.com tras la decisión de la Audiencia Provincial de Madrid, que ha incrementado la pensión alimenticia que deberá pasarle al mes de 600 a 850 euros. "Eso sí, nos ha dado la razón en parte, ya que pedíamos como pensión algo más de 1.000 euros al mes", añade.

Pasados unos días desde que la justicia hizo pública su decisión, Pepe Navarro no ha presentado recurso alguno, así que esperan que este sea el fin de su pleito y que "haya recuperado el sentido común", además de que le pase la pensión ya que el presentador "sólo ha pagado algunas de sus cosas de forma irregular hasta hace poco".

"Obviamente
, el interés de Ivonne nunca ha sido el económico porque ella ha criado y cuidado de su hijo desde que nació, pero al recurrir él, aprovechamos para pedir la parte que por derecho le corresponde al niño", explica su abogado. "Le hemos dado infinitas oportunidades, pero siempre se ha negado a hacerse las pruebas de paternidad", asegura. Y es que según se establece en los Fundamentos de Derecho de la sentencia, "la negativa injustificada a someterse a la prueba de paternidad permitirá al Tribunal declarar la filiación reclamada, siempre que existan otros indicios de la paternidad y la prueba de esta no se haya obtenido por otros medios".

Ivonne, sin duda, está más que contenta con la resolución y espera no tener que volver a pisar un juzgado por este tema, aunque como ya aseguraba hace unas semanas en las páginas de la revista ¡HOLA!, "esperaba y confiaba" que todo saliera bien, como finalmente ha sido. "Sólo puedo decir GRACIAS!! A cada uno de ustedes por el apoyo, por vuestras palabras, GRACIAS a la justicia divina y terrenal, a mi familia, a mi hijo!", escribía la actriz en su cuenta personal de Twitter.

Más sobre

Regístrate para comentar