Francisco Rivera disfruta de una noche con mucho ritmo y 'sarandonga' junto a su novia, Lourdes, y la madre de ésta

En las plazas de toros, en actos, presentaciones y siempre discreta e intentando mantenerse en un segundo plano. Lourdes Montes, la novia de Francisco Rivera, está al lado del torero siempre que puede y parece que comparte su vida con él a la perfección. Desde que saliera a la luz su relación el pasado verano, cada vez son más las ocasiones en las que aparecen juntos y cada día de pasa, Lourdes se muestra más relajada al ser el objetivo de las cámaras, un nuevo rol al que ha tenido que acostumbrarse, al ser pareja de un personaje tan conocido como Francisco.

 

VER GALERÍA



Anoche volvieron a aparecer juntos, muy sonrientes y cogidos de la mano por las calles de Sevilla, donde asistieron a la presentación, en el Palacio de Lebrija, de Sarandonga, un rebujito embotellado, que entre otros socios, pertenece a La Alacena de Carlos Herrera. Por este motivo, el periodista fue el encargado de presentar el acto, en el que, como no podía ser de otra manera, no faltó ritmo y Sarandonga.

El torero y su novia, que lució para la ocasión un mini vestido de color coral, con un fular en tonos naranjas, botas altas y una cazadora de color marrón, disfrutaron de una divertida fiesta en la que también se encontraba la madre de la joven abogada, Lourdes Parejo Zabala. Francisco se encuentra ahora en plena temporada taurina y Lourdes se ha convertido en un pilar muy importante para afrontar los retos con los que se encuentra en los ruedos. En su última cita taurina, que fue en la Feria de las Fallas de Valencia, ella estuvo en el tendido animándole y parece que le trajo buena suerte, ya que salió por la puerta grande.

Más sobre: