La baronesa Thyssen y Luis del Olmo ponen al mal tiempo buena cara, durante la entrega de los Premios Liderazgo

Carmen Cervera habló de la querella que le ha puesto su hijo Borja, mientras que el periodista hizo referencia a la estafa de la que ha sido víctima

La baronesa Thyssen y el periodista Luis del Olmo han sido los protagonistas de los Premios Liderazgo, que concede el Espacio Europeo de Estudios Avanzados (ESSEA), y cuya ceremonia de entrega tuvo lugar en la sede de la Escuela Superior de Protocolo y Relaciones Institucionales de Barcelona.

 

nullVER GALERÍA


Entre el resto de los premiados de la noche también se encontraban otras personalidades como la vicepresidenta del Govern, Joana Ortega, el tenor Jaume Aragall, la presidenta del grupo Codorniu, Maria del Mar Raventós; el escultor Xavier Coberó; la vicepresidenta del Consejo General de la ONCE, Teresa Palahí, el vicepresidente de Fomento del Trabajo Joan Castells; el director general del grupo Mémora de servicios funerarios, Eduardo Vidal y el empresario inmobiliario José Ortega.

 

VER GALERÍA



Muy sonriente y feliz por este reconocimiento, Carmen Cervera asistió a la ceremonia vestida de negro, con algunos toques de color en su chaqueta y el pelo recogido en un moño. Esta es la primera aparición de la baronesa desde que saliera la noticia de que la querella que le había interpuesto su hijo Borja por una supuesta apropiación indebida de cuadros ha sido archivada. “Una querella así es muy triste”, decía al respecto la baronesa. “Creo que está mal aconsejado y el prestigio de mi hijo es lo que más me preocupa. Es muy triste que pasen estas cosas entre una madre y un hijo”, añadió.

 

VER GALERÍA



Por su parte, Luis del Olmo, que acudió acompañado por su esposa, Mercedes González, quiso dar las gracias a su mentor, Jorge Arandes, que como él cuenta le encontró “con un micrófono” y que gracias a la oportunidad que le brindó ha podido superar los 1.800 programas a lo largo de su intachable carrera en la radio. También hizo referencia a la estafa de la que ha sido víctima, pero sacando el lado positivo, dijo que lo mejor que ha sacado de esta mala experiencia ha sido el apoyo y las muestras de cariño que ha recibido de la gente. “Soy probablemente el profesional que más dinero ha ganado en la radio. Pero hace un mes y medio, el administrador de mis bienes, que era un hombre de mi amistad, que tenía hasta las llaves de mi casa, me ha hecho una estafa de muchos millones de euros”, confesaba hace unos días durante un encuentro con un grupo de estudiantes de periodismo.

Más sobre: