PRIMICIA: Primera reacción de Sara Carbonero al ser preguntada por su boda con Iker Casillas: 'Yo no desmiento ni confirmo. Nosotros no entramos en este juego'

"Son tantas cosas las que se dicen y que además son mentiras...", ha declarado la periodista deportiva tras publicarse que se casaría con el portero del Real Madrid el próximo mes de julio

 

nullVER GALERÍA

 

"No desmiento ni confirmo. Nosotros no entramos en este juego de confirmar o desmentir". Estas son las primeras declaraciones de Sara Carbonero tras publicarse que se casaría con Iker Casillas el próximo mes de julio. Al ser publicada la noticia de su boda con el portero del Real Madrid, hola.com ha querido conocer la primera reacción de la periodista deportiva que ha respondido: "Son tantas cosas las que se dicen y que además son mentiras...".

Lo cierto es que Sara e Iker forman una de las parejas más queridas y admiradas del panorama nacional y su enlace sería sin duda el acontecimiento del año. Comenzaron a salir hace algo más de dos años y su relación está tan consolidada que muchos sueñan con que esta preciosa historia de amor, que se hizo pública cuando la selección española de fútbol se proclamó campeona del mundo en Sudáfrica, acabe en el altar. El solitario de Cartier, que el jugador le regaló a su novia por su 28º cumpleaños, y las declaraciones de Sara en la presentación de un nuevo producto Pantene ("Me veo casada y de blanco. ¿Hijos? Los que vengan") han dado pie a pensar en una inminente boda. Sin embargo, tal y como ella misma aclaró en ese mismo acto, el anillo que luce desde hace tiempo no es de pedida.

 

nullVER GALERÍA



Pero su noviazgo sí sigue viento en popa como hemos visto esta mañana cuando la inseparable pareja salía de su casa. Iker, que tenía el día libre, sin entrenamientos, acompañó a su chica a Telecinco, donde acude como día a trabajar. También Sara acompañó ayer a su novio al trabajo y le animó en el partido que disputó contra el CSKA Moscú en el Bernabéu en el que ganó 4-1. También estarán juntos en la Eurocopa, ya que la presentadora viajará a Polonia y Ucrania para cubrir este esperado evento deportivo, como hizo en el Mundial... Cuando todas suspiramos por una declaración de amor como la suya.


"No desmiento ni confirmo. Nosotros no entramos en este juego"
-Sara, se ha publicado que te casas en julio.
Son tantas cosas las que se dicen y que además son mentiras... También se dijo que mi cumpleaños es en noviembre y no es así.

-Entonces, ¿es mentira?
Yo no desmiento ni confirmo. Nosotros no entramos en este juego de confirmar o desmentir.

-Dicen que os casáis en julio.
No digo nada. A lo mejor es que en julio tengo otra boda.

 

Texto: SARA ORTEGA
Fotos: RICARDO GARCÍA
Europa Press Reportajes

Más sobre: